Liga Mundial 27/06 - Liga Mundial 27/06 27-06-2014 06:30 Irán vs Polonia
Pronóstico: gana polonia handicap de puntos + 6.5 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 buenas,novena jornada del grupo A de la liga mundial,Iran y Polonia se van a jugar la segunda plaza del grupo que da derecho a pasar a la fase final,el grupo lo encabeza Italia que va a ser primera de grupo y que esta clasificada por ser anfitriona de una de las sedes,segunda es Iran con 13 puntos,tercera es Polonia con 11 puntos y ultima es brasil que con 11 puntos lo tiene muy muy complicado por que tiene dos partidos mas jugados quedandole solo dos en suelo italiano. tanto iran como polonia se van a enfrentar en 4 partidos seguidos,estos dos primeros en suelo irani,a este primer partido llegan despues de que iran ganara a italia 3-0 y 3-1,francamente no esperaba que le ganaran los dos partidos a los italianos,destacar de iran que pelean mucho y sobre todo con un bloqueo muy duro,creo que las victorias ante los italianos vinieron por su buen juego,no les voy a quitar merito a esas victorias peto que sin duda italia ayudo con su juego horrible,destaca en el combinado irani dos jugadores mahmoudi sharaham que hizo 18 puntos ante italia y sobre todo mousavi eraghi este para mi es el mejor que tienen los iranies,jugador de mucha calidad que hizo 26 puntos ante italia en los dos partidos. por otra parte tenemos a polonia que para mi tienen un equipazo y serio candidato a ganar el mundial que se celebra en su pais en septiembre, vienen de jugar dos partidos ante brasil en suelo polaco con una victoria 3-1 y una derrota 0-3,equipo que destaca por su saque y bloqueo durisimo,tienen un equipo de muchisima calidad donde destacan dos hombres,nomakowski hizo 21 puntos contra brasil y sobre todo de dawid konarski 31 puntos contra brasil en los dos partidos jugados. partido que va a ser duro y muy igualado de lo que marcan las cuotas,creo que las cuotas puestas a iran vienen por las dos victorias ante italia,dan muy favoritos a los iranies,otro aspecto a tener en cuenta es que iran va a tener la presion de ganar por jugar en casa,si polonia impone su linea alta de juego para mi favoritos a ganar el partido,no hay que olvidar de que gano en brasil 0-3 con la calidad que tienen los brasileños,ademas los olacos cuentan con gente de mucha mas calidad y acostumbrada a la presion de jugar este tipo de partidos,ese handicap de puntos a favor de polonia creo que es muy bueno,no descarto una victoria de polonia y creo que sera un partido con sets muy igualados y esa cuota al par siendo el equipo que es no me queda mas remedio que entrarle,suerte¡¡¡
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora