; Liga Mundial 26/06 Liga Mundial 26/06 26 de junio 2015 Skip to main content

Liga Mundial 26/06 Liga Mundial 26/06 26 de junio 2015

1 2
(Leído 907 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Liga Mundial 26/06 - Liga Mundial 26/06 26-06-2015 17:10

República Checa vs Corea del Sur

Pronóstico:
Over 175,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Buenos dias,

Vuelve el fin de semana, vuelve la world league de voleibol.

Nos vamos al partido entre Republica Checa y Corea del Sur...

Vamos a entrar al over puntos total, ya que esa casa nos ofrece el over a 175,5 puntos, que me parece un poco bajo....

Me explico, esos 2 equipos s encotraron ya hace unas semanas en Corea, y los 2 partidos fueron por encima de los 180 puntos (un partido en 4 sets, y el otro en 5), por haber visto todos los partidos de esos 2 equipos son muy parecidos....
Ademas el ano pasado se encontraron tambien en el mismo grupo, y los 2 partidos jugados en Rep Checa acabaron en 5 sets, pasaron de los 205 puntos... Los 2 equipos son muy parecidos a los del ano pasado....
Y ultimo punto, que para mi, es el mas importante, los 2 equipos necesitan ganar, para no terminar ultimo del grupo (Corea tiene 7 puntos, Rep Checa 4), ya que el ultimo va a tercera division.
Por todos estos datos, veo un partido con minimo 4 sets, que nos daria casi seguro la apuesta ganada... ya que en caso de 4 sets, necesitamos 44 puntos por set.
A esa cuota le veo valor, y le tengo que entrar.

Un Saludo y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Liga Mundial 26/06 - Liga Mundial 26/06 26-06-2015 17:10

Rusia vs EE.UU.

Pronóstico:
Gana Rusia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Seguimos con la world league....

Vamos hasta Kaliningrad, para el partido entre Rusia y Estados Unidos.

Rusia, aun no ha ganado este ano en la world league, pero hoy por lo que se ve, vuelve el jugador estrella del belgorod ruso Dimitry Muserskiego.... con el, el equipo no es el mismo...

La semana pasada, estuvieron a punto, de caer a la gran Polonia sin el....

Hoy se enfrentan a los americanos que es un buen equipo pero fuera, bajan bastante el nivel, la semana pasada perdieron dos veces 3/0 en Teheran contra Iran, solo tuvieron un set que hubieran debido ganar, si no no hubo partido.

Mucho favorismo para USA, por ser un partido fuera.... de casa.

A esa cuota,le veo valor, aunque seguro que sera un partido dificil para los rusos. Pero a 2,20 en casa, lo tengo que probar....

Un saludo y suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2015, 11:45

Rusia vs EE.UU.
26-06-2015 17:10

Gana Rusia

2.2
Seguimos con la world league....Vamos hasta Kaliningrad, para el partido entre Rusia y Estados Unidos.Rusia, aun no ha ganado este ano en la world league, pero hoy por lo que se ve, vuelve el jugador  ...
hola juan....personalmente pienso que este partido rusia solo se juega el honor de ganar,¿motivo suficiente para ir con ellos?en mi opinion no y hay dos razones bastante fuertes

1-. Jan speraw acabo bastante decepcionado con sus jugadores despues de los dos partidos contra iran donde les acuso de falta de competividad y desgana y que iran los borro de la pista en todos los aspectos del juego,pienso que hoy los jugadores de USA con anderson a la cabeza querran demostrar que su entrenador se equivoca,pienso que saldran bastante metidos en el partido y motivados.

2-. USA se juega en estos dos partidos la clasificacion practicamente para la final four de brasil,saben que deben de ganar por que los dos ultimos son contra polonia,encima en polonia con lo complicado de ganar en esa pista y con el condicionante que polonia se este jugando tambien la clasificacion,los americanos lo saben y van a tratar de ganar los dos partidos como sea,por otra parte la vuelta de muserskiey es sin duda una buena noticia para los rusos pero un jugador que lleva parado desde la final de la liga y de eso hace mes y medio dudo mucho que de el 100% en un partido como este de alta competicion.

Es simplemente una opinion del por que es USA favorita,luego puede pasar de todo pero pre-partido y por lo que se juegan los americanos,no iria con rusia,para mi partido no bet y esperare al segundo haber que cuotas sacan y que partido hacen en este primero.

Un saludo y mucha suerte con la apuesta y que sea verde!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2015, 11:54

Rusia vs EE.UU.

Gana Rusia

2.2
Seguimos con la world league....Vamos hasta Kaliningrad, para el partido entre Rusia y Estados Unidos.Rusia, aun no ha ganado este ano en la world league, pero hoy por lo que se ve, vuelve el jugador  ...
hola juan....personalmente pienso que este partido rusia solo se juega el honor de ganar,¿motivo suficiente para ir con ellos?en mi opinion no y hay dos razones bastante fuertes

1-. Jan speraw acabo bastante decepcionado con sus jugadores despues de los dos partidos contra iran donde les acuso de falta de competividad y desgana y que iran los borro de la pista en todos los aspectos del juego,pienso que hoy los jugadores de USA con anderson a la cabeza querran demostrar que su entrenador se equivoca,pienso que saldran bastante metidos en el partido y motivados.

2-. USA se juega en estos dos partidos la clasificacion practicamente para la final four de brasil,saben que deben de ganar por que los dos ultimos son contra polonia,encima en polonia con lo complicado de ganar en esa pista y con el condicionante que polonia se este jugando tambien la clasificacion,los americanos lo saben y van a tratar de ganar los dos partidos como sea,por otra parte la vuelta de muserskiey es sin duda una buena noticia para los rusos pero un jugador que lleva parado desde la final de la liga y de eso hace mes y medio dudo mucho que de el 100% en un partido como este de alta competicion.

Es simplemente una opinion del por que es USA favorita,luego puede pasar de todo pero pre-partido y por lo que se juegan los americanos,no iria con rusia,para mi partido no bet y esperare al segundo haber que cuotas sacan y que partido hacen en este primero.

Hola Luis,

Por todo lo que ha dicho, lleva toda la razon del mundo, pero yo creo en Rusia, se agararon el otro dia contra Polonia, y si no es por una gestion desgraciada al final, este partido lo ganan... He entrao por la cuota, y por el nivel de Estados Unidos fuera.... Eso si a stake bajito... Yo lo veo 50/50 este partido...

Un saludo....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2015, 12:10

Rusia vs EE.UU.

Gana Rusia

2.2

Hola Luis,

Por todo lo que ha dicho, lleva toda la razon del mundo, pero yo creo en Rusia, se agararon el otro dia contra Polonia, y si no es por una gestion desgraciada al final, este partido lo ganan... He entrao por la cuota, y por el nivel de Estados Unidos fuera.... Eso si a stake bajito... Yo lo veo 50/50 este partido...

Un saludo....
pero por cuota entras? Pienso que hay que sopesar todos los aspectos de un partido para entrar y en este si pones en una balanza lo que se juegan unos y otros,la verdad pesa mas los motivos de ganar de los americanos que la de los rusos y no solo la cuota..no es una critica es simplemente que nadie crea que al ver el pick y vea gana rusia se crea que como es rusia y juega en casa va a ganar......que puede y yo pre-partido lo veo mas factible que gane USA a que lo haga rusia

Lo dicho mucha suerte y por lo menos a mi me encanta debatir sobre un partido de volley que por cierto por estos lares se ve poco por desgracia y me encanta saber la opinion de otras personas...ayer por ejemplo en el pick del azerbaiyan-turquia hubo usuarios que se decantaron por el handicap y yo explique lo que me esperaba del partido pero al final no salio,pero me gusta que la gente opine desde otro punto de vista sobre los partidos por que a lo mejor yo soy el equivocado y a mi me ayuda tambien

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2015, 12:41

Rusia vs EE.UU.

Gana Rusia

2.2

Hola Luis,

Un saludo....
pero por cuota entras? Pienso que hay que sopesar todos los aspectos de un partido para entrar y en este si pones en una balanza lo que se juegan unos y otros,la verdad pesa mas los motivos de ganar de los americanos que la de los rusos y no solo la cuota..no es una critica es simplemente que nadie crea que al ver el pick y vea gana rusia se crea que como es rusia y juega en casa va a ganar......que puede y yo pre-partido lo veo mas factible que gane USA a que lo haga rusia

Lo dicho mucha suerte y por lo menos a mi me encanta debatir sobre un partido de volley que por cierto por estos lares se ve poco por desgracia y me encanta saber la opinion de otras personas...ayer por ejemplo en el pick del azerbaiyan-turquia hubo usuarios que se decantaron por el handicap y yo explique lo que me esperaba del partido pero al final no salio,pero me gusta que la gente opine desde otro punto de vista sobre los partidos por que a lo mejor yo soy el equivocado y a mi me ayuda tambien

Saludos

No, no solo entro por la cuota (que para mi, deberian ser mas igualadas), sino por que como he dicho yo veo este partido 50/50, por los precedentes partidos que he visto de los 2 equipos. (Sorry si no me explico bien, es que  no domino aun bien el idioma espanol)

Un saludo y un placer discutir contigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2015, 15:16
luis no llevas nada para hoy
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2015, 18:00
luis no llevas nada para hoy
para hoy nada,partidos de mucho riesgo para lo que pagan.....para mañana si que llevo....haber si me da tiempo y las subo al foro

Saludos
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2015, 20:29
Luis te necesitamos en el grandprix, ya se inició hoy, mas tarde juega mi selección ante Kenia, 1.44 ronda la cuota pero en los foros de voley peruano dicen que Kenia es el campeón africano y que puede darnos pelea.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2015, 20:57
Pues Luis tenia razón. Partido para USA en Rusia.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2015, 21:06
Luis te necesitamos en el grandprix, ya se inició hoy, mas tarde juega mi selección ante Kenia, 1.44 ronda la cuota pero en los foros de voley peruano dicen que Kenia es el campeón africano y que puede darnos pelea.
hola ulimoi

Personalmente ese partido es no bet,principalmente por que en calidad las peruanas son mejores pero ojito a las keniatas,campeonas de africa sin perder un solo set creo recordar,paseandose en semifinales y ganando la final a argelia 3-0 ,chicas desconocidas para casi todo el mundo que carecen de la calidad que puedan tener las peruanas pero muy fuertes fisicamente...

Mi opinion es que despues deñ haberlas visto tres partidos pueden ganar a peru pero me echa para atras en ese partido tanto por la calidad de ellas que lo suplen con el fisico y que es su primer partido en la liga mundial,por tanto yo lo dejo pasar por que me parece echar una moneda al aire ese partido

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2015, 21:09
hola ulimoi

Personalmente ese partido es no bet,principalmente por que en calidad las peruanas son mejores pero ojito a las keniatas,campeonas de africa sin perder un solo set creo recordar,paseandose en semifinales y ganando la final a argelia 3-0 ,chicas desconocidas para casi todo el mundo que carecen de la calidad que puedan tener las peruanas pero muy fuertes fisicamente...

Mi opinion es que despues deñ haberlas visto tres partidos pueden ganar a peru pero me echa para atras en ese partido tanto por la calidad de ellas que lo suplen con el fisico y que es su primer partido en la liga mundial,por tanto yo lo dejo pasar por que me parece echar una moneda al aire ese partido

Saludos

Creo que hasta ahora has demostrado que con las monedas al aire no se gana pasta. En resumidas cuentas: esperar a ver si Don Luis se saca algo de la manga, que me da que mañana no nos dejara sin volley.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2015, 22:09

Rusia vs EE.UU.

Gana Rusia

2.2

pues luis, tenia Toda la razon, paliza de USA.... 3 sets a 0..... lo siento haber entrao en este partido.....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2015, 22:11

Rusia vs EE.UU.

Gana Rusia

2.2

Siento molestar, pero esta apuesta es fallada.... si algun moderador me la puede poner en rojo, y cambiar El resultado, se lo agradeceria....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2015, 22:13

República Checa vs Corea del Sur

Over 175,5

1.9
Buenos dias,Vuelve el fin de semana, vuelve la world league de voleibol.Nos vamos al partido entre Republica Checa y Corea del Sur...Vamos a entrar al over puntos total, ya que esa casa nos ofrece el  ...

está si salio casi sin problema, victoria checa 15/13 en el quinto set....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.