Enviado: 26 de Junio de 2015, 11:45
| Rusia vs EE.UU. 26-06-2015 17:10
|
|
Gana Rusia
| 2.2 |
Seguimos con la world league....Vamos hasta Kaliningrad, para el partido entre Rusia y Estados Unidos.Rusia, aun no ha ganado este ano en la world league, pero hoy por lo que se ve, vuelve el jugador ...
hola juan....personalmente pienso que este partido rusia solo se juega el honor de ganar,¿motivo suficiente para ir con ellos?en mi opinion no y hay dos razones bastante fuertes
1-. Jan speraw acabo bastante decepcionado con sus jugadores despues de los dos partidos contra iran donde les acuso de falta de competividad y desgana y que iran los borro de la pista en todos los aspectos del juego,pienso que hoy los jugadores de USA con anderson a la cabeza querran demostrar que su entrenador se equivoca,pienso que saldran bastante metidos en el partido y motivados.
2-. USA se juega en estos dos partidos la clasificacion practicamente para la final four de brasil,saben que deben de ganar por que los dos ultimos son contra polonia,encima en polonia con lo complicado de ganar en esa pista y con el condicionante que polonia se este jugando tambien la clasificacion,los americanos lo saben y van a tratar de ganar los dos partidos como sea,por otra parte la vuelta de muserskiey es sin duda una buena noticia para los rusos pero un jugador que lleva parado desde la final de la liga y de eso hace mes y medio dudo mucho que de el 100% en un partido como este de alta competicion.
Es simplemente una opinion del por que es USA favorita,luego puede pasar de todo pero pre-partido y por lo que se juegan los americanos,no iria con rusia,para mi partido no bet y esperare al segundo haber que cuotas sacan y que partido hacen en este primero.
Un saludo y mucha suerte con la apuesta y que sea verde!!!