Liga Mundial 25/06 - Liga Mundial 25/06 fecha: 25/06/2016 hora: 08:10 Ver resultado VS
China Taipei Alemania pronóstico gana China Taipei hándicap sets + 2.5 cuota stake 1.72 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas, grupo 3 de la liga mundial en su versión masculina, partido que se juega en tierras kazajas entre Alemania y China Taipei.
Después de los resultados ayer, este partido es de vital importancia para los chinos, si quieren clasificar para la final four de Alemania, quedan dos jornadas y puede pasar de todo.
China Taipei dio ayer la sorpresa de ganar a España 1-3, donde jugaron un gran partido, ocupan la sexta plaza con seis puntos y a dos del tercero que es Venezuela, hoy tienen la oportunidad de meterse de lleno en esa lucha si ganan a los alemanes.
Alemania llega a este partido despues de ganar ayer a la debil Kazajstan 0-3, para ellos estos partidos son un banco de pruebas ya que ellos estan clasificados por ser anfitriones de esa final four, son ahora mismo septimos con cuatro puntos, de echo el equipo que llevan solo hay dos jugadores, digamos de los buenos como son Hirsch y Christian Fromm.
Partido donde hay que probar si o si ese hándicap de sets que se paga a una cuota muy buena a mi parecer, los chinos se juegan mucho en este partido, evidentemente hay diferencia entre ellos y los alemanes pero ayer tambien la habia y mas si cabe entre ellos y los españoles y ganaron, los alemanes como digo se toman estos partidos de preparacion para esa final four que se jugara en su pais y donde van a intentar subir al grupo 2 de esta liga mundial, pienso que si los chinos son capaces de ganar este partido, mañana se miden a los kazajos y hay si que son superiores ante un equipo mas igualado a ellos, creo que hoy daran todo por intentar ganar a una Alemania con menos calidad de la habitual y con un solo set nos la llevamos, si una cosa tienen los chinos es que son luchadores y que no se rinden en ningun partido, visto hasta ahora sus enfrentamientos en este grupo, asi que veo muy buena apuesta el que ellos hagan un set ante como digo un equipo aleman que no tiene a todos los jugadores estrella para este partido, suerte!!!
...