Liga Mundial 19/06 - Liga Mundial 19/06 19-06-2015 17:30 Irán vs EE.UU.
Pronóstico: gana Iran Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 buenas,septima jornada en el grupo B,un grupo que comanda USA con 17 puntos,segundo polonia 11,tercero Iran 7 y ultimos rusia con 1 punto. los americanos llegan a tierras iranies invictos,gracias a que todos sus partidos hasta ahora han sido en su pais,gran volley el de los americanos hasta ahora donde han sacado sus partidos adelante con solvencia,destacan principalmente anderson,troy,sander o smith. los iranies despues de un comienzo muy malo tanto en juego como de resultados,empiezan a ir hacia arriba,si bien es verdad que todos sus partidos han sido fuera de su pais con el handicap que eso conlleva,en su visita a polonia consiguieron un punto pero donde se vio a este equipo fue en sus dos enfrentamientos la semana pasada en suelo ruso donde se llevo la victoria con un gran juego,tambien es verdad que en rusia faltan gente de calidad pero no le resta meritos a sus dos grandes victorias en suelo ruso 1-3 y 0-3. para mi Iran es favorita en este partido,juegan en su pais y es un equipo bastante duro en el bloqueo y con un gran saque,no dan una bola por perdida y al igual que los americanos llevan varios años jugando juntos y ademas de todo eso tiene el componente extra que el equipo a derrotar es USA,tienen gente de mucha calidad como su capitan mir saedid,shahram,mousavi eraghi o ghafour. pienso que sera un partido donde Iran saldra bastante motivado ya que necesitan ganar para tener opciones de clasificar ante unos americanos que no creo que sean capaces de mantener esa linea de juego demostrada en su pais,suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora