; Liga Mundial 18/07 Liga Mundial 18/07 18 de julio 2015 Skip to main content

Liga Mundial 18/07 Liga Mundial 18/07 18 de julio 2015

1 2
(Leído 1149 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2015, 19:22
Depende de este set para salir verde o rojo,hoy te seguí en las 3;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2015, 19:46
Tercer set para polonia 19-25....que nos da una cuota muy buena......gracias.........
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2015, 19:46
Pues buen verde y dia verde.Gracias Luis ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2015, 19:49
de nada tio  ;)........creo que despues de todo merece la pena el volley para apostar........

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2015, 19:52
Si despues del dia de hoy la gente sigue dudando de si es rentable o no apostar en volley es que tiene un problema. Ultimamente parece que solo somos Tito y yo los que nos montamos al tren que siempre nos ofrece el maestro Luiscom. Reflexionen!

Pd: Aplauso que te va!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2015, 19:59
de nada tio  ;)........creo que despues de todo merece la pena el volley para apostar........

Saludos

Al reto no sueles ir porque tengo que ponerlo con 4 horas de antelación y últimamente no se da,o bien porque lo pones con menos de 4 horas de antelación o porque yo lo veo con menos de 4 horas de antelación.

PD:Te va el 170
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2015, 20:07

Saludos

Al reto no sueles ir porque tengo que ponerlo con 4 horas de antelación y últimamente no se da,o bien porque lo pones con menos de 4 horas de antelación o porque yo lo veo con menos de 4 horas de antelación.

PD:Te va el 170
no lo decia por eso,yo se de antemano que me alegra un monton que las pillaras,lo que yo vengo a decir es que es rentable apostar a volley lo que a mi no me cuadra es que cuando son rojos,si que te crucifican pero cuando son verdes,nadie dice ni pio,a mi particularmente me da igual,yo con que pilleis los mas asiduos a esta seccion ya me siento un poco recompensado por el trabajo y creeme de verdad que muchas veces no me entran ganas ni de poner nada....

Saludos y que espero vaya todo bien y que la boda salga a pedir de boca ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2015, 20:09
Con alguno de tus verdes seguro que ha pagado algunos de los bogavantes del banquete... A las duras y a las maduras me tendras en esta seccion.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2015, 20:11
Enhorabuena luis por esos verdes, y la verdad es que lo que dices es verdad, pero no solo pasa con el voley, yo por ejemplo, que donde mejor me muevo es en el tenis, la gente cuando fallas te lo critica, pero cuando aciertas y asi, nadie dice nada....Yo que hago previas de cada jornada de tenis y las escribo totalmente gratis y de una forma altruista casi no tiene ni comentarios ni agradecimientos ni nada...Y como tu has dicho, a veces dan ganas de mandarlo todo a tomar viento...

Parece que lo unico que le interesa la gente, es el dinero, que no me parece mal, pero se podria agradecer tambien la gente que intenta dar informacion de mas. Este mundo es asi.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2015, 20:14
Enhorabuena luis por esos verdes, y la verdad es que lo que dices es verdad, pero no solo pasa con el voley, yo por ejemplo, que donde mejor me muevo es en el tenis, la gente cuando fallas te lo critica, pero cuando aciertas y asi, nadie dice nada....Yo que hago previas de cada jornada de tenis y las escribo totalmente gratis y de una forma altruista casi no tiene ni comentarios ni agradecimientos ni nada...Y como tu has dicho, a veces dan ganas de mandarlo todo a tomar viento...

Parece que lo unico que le interesa la gente, es el dinero, que no me parece mal, pero se podria agradecer tambien la gente que intenta dar informacion de mas. Este mundo es asi.
totalmente de acuerdo lako,yo la verdad es que cada dia me da mas asco todo esto.......a mi no me hace falta la verdad pero como tu dices algo para poner,creo que no cuesta nada

Saludos y sigue asi que eres de los pocos que quedan en el foro que merecen la pena sea verde o rojo

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2015, 22:18
Esperemos que algún día este foro vuelva a ser lo que me han comentado que fue y que los egoístas y carroñeros que se esconden ante los verdes y saltan ante el primer rojo pasen a ser historia. Viva el altruismo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2015, 15:06

Voy a resumir en una frase lo que dice Lako

"O aciertas todo o eres un mierdas"

Pasa en todos los deportes,es como los picks que se fallan con mala suerte,en ese momento no te acuerdas de los que tuviste suerte al acertar

Memoria selectiva que pasa en muchos ámbitos de la vida

Oktane si eres free te critican,si te haces premium te critican,hagas lo que hagas te critican,yo hace mucho que paso de esa calaña

PD Gracias Luis ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.