Liga Mundial 18/07 - Liga Mundial 18/07 18-07-2015 16:05 Francia vs Polonia
Pronóstico: despues de tres sets 2-1 para francia Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 3 y en la otra semifinal tenemos un apasionante francia-polonia por un puesto en la gran final. ayer francia perdio 3-1 ante los americanos,dentro de la logica era normal perder ese partido,los franceses llevaban 15 partidos sin perder en este torneo y ya les tocaba,tienen un equipo muy,muy bueno que se conocen a la perfeccion y que tienen una linea de juego altisima y sobre todo muy regular,aguantan la presion como nadie en los momentos mas calientes de los partidos como demostraron ayer ante los americanos o el dia anterior contra brasil. polonia por su parte se ha mostrado un poco mas irregular en su juego,los actuales campeones del mundo ganaron a italia 3-1 pero les costo entrar en el partido,ayer ante los serbios perdieron 3-2 pero para ellos no creo que signifique mucho perder ese partido ya que estaban clasificados para estas semifinales pero volvieron a las andadas con su juego muy irregular y eso ante francia lo pueden pagar caro. creo que por juego francia esta un pelin por encima de polonia en este momento,no obstante creo que sera un partido muy igualado y sufrido por ambos equipos,para mi es un partido donde si francia impone esa regularidad que ha venido demostrando en toda la liga mundial se llevara el partido,los rouzier,ngapeth,le roux o su capitan toniutti contra los nowakowski,kurek,kubiak o el libero zatorski por parte polaca. me quedo con un partido a tres sets donde como digo,confio en esa regularidad francesa en el juego y la linea del 2-1 para francia que se paga muy por encima del par la veo bastante asequible de que salga en este partido,donde espero que veamos un volley de muchos quilates como corresponde a unas semifinales de la liga mundial,suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora