; Liga Mundial 18/07 Liga Mundial 18/07 18 de julio 2015 Skip to main content

Liga Mundial 18/07 Liga Mundial 18/07 18 de julio 2015

1 2
(Leído 1148 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Liga Mundial 18/07 - Liga Mundial 18/07 18-07-2015 14:00

Estados Unidos vs Serbia

Pronóstico:
gana estados unidos handicap puntos -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
buenas,primera semifinal de la liga mundial que se esta jugando en brasil y tenemos un partido muy desigualado entre los americanos y los serbios.

y digo desigualado no porque serbia tenga mal equipo,los atanasijevic,podrascanin,lisinac y petric son gente muy buena y de calidad pero muy irregulares en su juego,hoy tienen delante a un equipo muy potente como son los americanos.

USA ha demostrado hasta el momento el por que son los actuales campeones de esta liga mundial,tienen un equipo de lujo con jugadores de experiencia y de calidad,llamase anderson,lee,russell o sander hacen un equipo muy duro en el bloqueo y saque como han demostrado ante rivales como brasil y francia.

partido para mi como mucho de cuatro sets donde la regularidad en el juego de los americanos se va a imponer en estas semifinales,en caso contrario seria para mi una gran sorpresa que serbia pasara,los serbios perdieron con italia en horas bajas,ayer si que gano a polonia pero los polacos estaban clasificados,con lo cual tiene merito pero por lo visto ayer,los serbios volvieron a ser muy irregulares en su juego y eso hoy ante los americanos es practicamente insalvable ante un equipo que por jugadores y calidad estan un peldaño por encima ahora mismo.

por lo que he comentado del juego de unos y otros,voy con el handicap de puntos de los americanos que si se muestran como en los dos partidos anteriores deberian de sacar esos nueve puntos que nos piden,por que entre otras cosas espero un set bajo de los americanos en este partido,suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Liga Mundial 18/07 - Liga Mundial 18/07 18-07-2015 16:05

Francia vs Polonia

Pronóstico:
despues de tres sets 2-1 para francia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
y en la otra semifinal tenemos un apasionante francia-polonia por un puesto en la gran final.

ayer francia perdio 3-1 ante los americanos,dentro de la logica era normal perder ese partido,los franceses llevaban 15 partidos sin perder en este torneo y ya les tocaba,tienen un equipo muy,muy bueno que se conocen a la perfeccion y que tienen una linea de juego altisima y sobre todo muy regular,aguantan la presion como nadie en los momentos mas calientes de los partidos como demostraron ayer ante los americanos o el dia anterior contra brasil.

polonia por su parte se ha mostrado un poco mas irregular en su juego,los actuales campeones del mundo ganaron a italia 3-1 pero les costo entrar en el partido,ayer ante los serbios perdieron 3-2 pero para ellos no creo que signifique mucho perder ese partido ya que estaban clasificados para estas semifinales pero volvieron a las andadas con su juego muy irregular y eso ante francia lo pueden pagar caro.

creo que por juego francia esta un pelin por encima de polonia en este momento,no obstante creo que sera un partido muy igualado y sufrido por ambos equipos,para mi es un partido donde si francia impone esa regularidad que ha venido demostrando en toda la liga mundial se llevara el partido,los rouzier,ngapeth,le roux o su capitan toniutti contra los nowakowski,kurek,kubiak o el libero zatorski por parte polaca.

me quedo con un partido a tres sets donde como digo,confio en esa regularidad francesa en el juego y la linea del 2-1 para francia que se paga muy por encima del par la veo bastante asequible de que salga en este partido,donde espero que veamos un volley de muchos quilates como corresponde a unas semifinales de la liga mundial,suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2015, 10:20

Estados Unidos vs Serbia
18-07-2015 14:00

1.95
buenas,primera semifinal de la liga mundial que se esta jugando en brasil y tenemos un partido muy desigualado entre los americanos y los serbios.y digo desigualado no porque serbia tenga mal equipo,l ...

Bajo @1,8 pero sigue siendo entrable! Vamos a por el verde!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2015, 15:35

Estados Unidos vs Serbia
18-07-2015 14:00

1.95
buenas,primera semifinal de la liga mundial que se esta jugando en brasil y tenemos un partido muy desigualado entre los americanos y los serbios.y digo desigualado no porque serbia tenga mal equipo,l ...
primer set serbia 23-25
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2015, 15:51
Los serbios estan haciendo su mejor partido de toda la liga mundial........
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 18 de Julio de 2015, 16:20
A punto estuve yo de entrar al under y no me atrevi y preferi esta, como siempre elijo mal  :'( ahora en el tercer set de 6-8 a 12-8, nada que hacer asi.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2015, 16:32
A punto estuve yo de entrar al under y no me atrevi y preferi esta, como siempre elijo mal  :'( ahora en el tercer set de 6-8 a 12-8, nada que hacer asi.
les sale todo a los serbios pero ojo que como ganen los americanos este tercer set hay partido todavia.....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2015, 16:43
27-25 para los americanos.......
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2015, 17:15
25-20 para usa en el cuarto.....los tienen que dejar en 7 puntos.......mala pinta tiene.......para como esta el partido....los serbios han echo un gran partido,para nada esperaba ese partido de ellos......
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2015, 17:45
Gano serbia el quinto 12-15 .....  y para muestra de que hoy le salia todo a serbia el quinto set...perdian 11-8.....increible los bloqueos y saques para llevarse el partido....en fin.....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2015, 18:04
Pese al rojo del foro uno de los partidos mas bonitos y a la vez extraños que he podido ver hasta ahora. La remontada se quedo en el casi. Una pena!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2015, 18:42

Francia vs Polonia
18-07-2015 16:05

2.5
y en la otra semifinal tenemos un apasionante francia-polonia por un puesto en la gran final.ayer francia perdio 3-1 ante los americanos,dentro de la logica era normal perder ese partido,los franceses ...
primer set para francia 25-23
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2015, 18:49
Partido que se decidira por pequeños detalles, de momento francia mas regular
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2015, 19:15
Segundo set para francia 25-23.........haber polonia si es capaz de meterle mano a los franceses en el tercer set y nos dan la cuota.........
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2015, 19:16

Francia vs Polonia
18-07-2015 16:05

2.5
y en la otra semifinal tenemos un apasionante francia-polonia por un puesto en la gran final.ayer francia perdio 3-1 ante los americanos,dentro de la logica era normal perder ese partido,los franceses ...

Si hacen este verdeas una muy pero que muy buena cuota, veamos...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.