Liga Mundial 17/07 - Liga Mundial 17/07 17-07-2015 18:05 Estados Unidos vs Francia
Pronóstico: gana estados unidos Casa de apuestas: Cuota: 2.63 Stake: 3 buenas,ultimo partido del grupo A de la liga mundial que se esta jugando en brasil,partido que se juegan la clasificacion para semifinales entre USA y francia. francia llega en su momento mas dulce de juego y resultados,de momento en esta liga mundial todos sus partidos ganados(15),chapeau para los franceses que la verdad estan intratables pero hoy se pueden quedar fuera de esas semifinales si pierden 3-0 / 3-1 ante los americanos. como digo los americanos tienen en su mano pasar a semifinales despues de que ayer perdieran en un partidazo ante los brasileños 3-1,me sorprendieron la verdad los americanos con su juego y motivacion en todos los sets,lo tuvieron en la mano en el cuarto set pero se le escapo ese set y el partido en ese momento. tanto una plantilla como otra es muy parecida de calidad,la unica diferencia que veo entre unos y otros es que los americanos tienen a mas gente a la hora de atacar,tanto anderson(30 puntos ayer),lee,russell o sander asumen la responsabilidad del ataque,en francia estan rouzier y ngapeth que son los encargados de llevar el peso del ataque en este equipo,la principal clave de este partido va a estar sin duda en el bloqueo americano que si es capaz de parar a una de las dos estrellas francesas se llevara el partido,ayer el bloqueo americano estuvo increible ante los brasileños y si hoy esta igual,los franceses sufriran bastante en ataque. en este partido voy con los americanos,se que la empresa no es nada facil,derrotar a un equipo como el frances que si hace dos sets estan clasificados pero tambien es verdad que si hay un equipo capaz de ganar este partido es el americano,la verdad que la cuota llama la atencion puesta a los americanos muy por encima del par,ademas hay otro dato creo yo muy a tener en cuenta en este partido,los franceses no han perdido todavia en esta liga mundial y creo que a pesar de que estan jugando de maravilla,creo que despues de tanto partido ganado,pienso que ya les toca perder y para mi que va a ser hoy,suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora