Liga Mundial 17/07 - Liga Mundial 17/07 17-07-2014 17:30 Rusia vs Brasil
Pronóstico: total puntos brasil +94,5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Buenas,segunda jornada del grupo H y uno de los mejores partidos de esta liga mundial,campeon olimpico contra subcampeon y dos de los mejores equipos del mundo en este deporte. Ayer vimos que rusia las paso moradas para ganar a Iran 3-2 y los rusos empleandose a fondo consiguieron ganar,despues de jugar ayer cinco sets tienen delante a brasil,a los rusos les vale con hacer dos sets para clasificar para semifinales. Enfrente brasil,para llegar a esta fase final tuvieron que luchar hasta el ultimo partido ganandole a italia dos veces en su casa por 1-3 y con toda la presion de que podian haber quedado fuera,parecen que bajo presion juegan mejor por que durante la fase de grupos han sido muy irregulares en su juego. En este partido no hay favoritos,tal vez rusia despues del partido tan largo de ayer puede que si este se alarga tambien este a cinco sets lo puedan acusar fisicamente,me quedo con la linea de brasil por varios motivos,el primero espero un partido minimo a cuatro sets,segundo los rusos como he comentado con dos sets clasifican,para mi aun siendo un partido que puede ganar cualquiera me decantaria por brasil por todo lo comentado,esta apuesta deberia de salir puesto que espero sets altos y partido largo y la cuota casi al par le tengo que entrar,suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora