y en el otro partido que abre el grupo B tenemos un serbia-italia y donde esta tambien polonia.
partido en teoria muy parejo entre estos dos equipos pero que en italia bajan las aguas revueltas y de ahi la subida de su cuota,un partido que salio con las cuotas parejas y se dispararon en contra de italia por incidente que tuvieron cuatro jugadores de la azzura al saltarse las normas que impuso berruto y se tomaron unas horas mas libres que el resto de sus compañeros,a saber zaytev,sabbi,travica y randazzo y a berruto no le temblo el pulso y los mando para italia.
en lo que respecta al partido,en italia no hay buen ambiente para afrontar este primer partido por este incidente,lo que no se es hasta que punto va afectar o no al equipo italiano,de las bajas de esos jugadores la de travica es la mas importante,zaytev estaba de pena jugando y el opuesto sabbi no jugaba mucho y randazzo nada.
italia sigue teniendo un gran equipo a pesar de todo,birarelli,lanza,buti,piano o vettori son gente con experiencia y calidad,enfrente la serbia de alexander atanasijevic que llegan con un nivel muy bueno de juego,pienso que italia en este partido querra limpiar su imagen y dara todo por ganar,yo particularmente me quedo con este handicap de sets de italia a una cuota buenisima y que aunque haya pasado eso en italia,estos jugadores tienen calidad y entidad para ganarle un set a los serbios,con lo cual la tendriamos acertada,suerte!!!
http://sport.ilmessaggero.it/altrisport/volley_world_league_berruto_brasile/1461259.shtml