Liga Mundial 12/06 - Liga Mundial 12/06 13-06-2015 01:40 Cuba vs Argentina
Pronóstico: Cuba Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 4 Grupo C liga mundial Septimo partido para Cuba que se encuentra ultimo del grupo, contra argentina que se encuentra tercero y penúltimo de este grupo que completan Bulgaria y canada. La subo rapido pensando que va a bajar debido a las circunstancias en las que se da el pick. Especial mencion a los hermanos Luis y Pelotero ya que sin su ayuda no me hubiera animado a publicar en este preciso deporte que sigo igual o mas que el mio llamado volleyball. -Factores a nuestro favor: argentina, lleva la baja de Guzman, y sin este jugador su juego tiene muchas lagunas y son bastante irregulares. -Cuba, aunque sin el mejor jugador de la final 4 Leon, cuenta con una grandisima plantilla, con jugadores de la talla de Cepeda y Scull. Gente de muy buen servicio que puede hacer daño a la recepcion argentina que hoy puede pagar cara la inexperiencia. -Ademas pude ver los partidos de los cubanos ante bulgaria, y pese a las derrotas mostraron un buen nivel de juego. Argentina, se enfrenta a una cuba que pese a que tuvo bastantes fallos en el saque hoy debería sacar este primer partido a su favor ya que los argentinos bajan el nivel fuera de su país y unido a que lleva gente tocada pues cuba debería llevarse este partido. -En bet ya esta @2, y en interwetten la cuota aunque sea raro en este deporte esta @2,20, por lo que me atrevo a decir que de aqui a la madrugada la cuota bajara. -La localia de Cuba, la motivacion y la gente tocada de argentina me hacen ir con stake 4 a esta apuesta. Cuba ademas viene de ganarle a argentina en un disputado partido a domicilio, aunque el dia anterior argentina se lo levase de forma relativamente comoda. 31.05.15 LIG Argentina Cuba 2 : 3 30.05.15 LIG Argentina Cuba 3 : 0 Creo que la cuota merece la pena, tal vez nos la peguemos pero de vez en cuando hay que arriesgar. Yo desde luego no me voy a quedar con las ganas de probarla con bastante confianza,
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora