; Liga Mundial 13/06 Liga Mundial 13/06 13 de junio 2015 Skip to main content

Liga Mundial 13/06 Liga Mundial 13/06 13 de junio 2015

1
(Leído 471 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Liga Mundial 13/06 - Liga Mundial 13/06 13-06-2015 10:10

España vs Venezuela

Pronóstico:
gana venezuela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
buenas,segunda jornada en el grupo H de la liga mundial,partidos de este grupo que se estan jugando en kazasjtan.

por lo visto ayer en los dos partidos de españa como venezuela,creo que sacar a venezuela a esta cuota,la tengo que probar por varias razones.

españa como dije ayer es muy irregular en su juego,tiene muchas dificultades cuando se encuentra con un bloqueo duro y ayer los egipcios lo tenian,para mi españa jugo ayer regular tirando a mal y se salvo de perder,gracias a que tanto sergio noda como daniel rocamora se mantuvieron en un nivel muy bueno pero en conjunto y por juego a mi no me gusto españa.

venezuela perdio su primer partido ante los anfitriones pero la verdad me sorprendieron por el nivel mostrado y aunque cometieron errores se mantuvieron en el partido muy bien aunque nos le llego para ganar el partido,ya lo comente ayer que son jugadores que juegan en su pais y que el nivel y la experiencia podrian estar mas bajo que las de sus rivales pero en lineas generales me sorprendio su nivel de juego,buen partido de su capitan martin urbina y quijada,mostrando un bloqueo duro en muchos momentos del partido.

pienso que españa anda flojita en juego aunque tienen mas calidad que su rival pero que entiendo que estas cuotas deberian haber salido un poco mas parejas por lo visto ayer,yo hoy voy con venezuela por que los vi mejor que a españa a pesar de perder y la verdad le veo value a la cuota de venezuela,puede pasar que me la coma y gane españa de calle pero creo que habiendo visto de españa sus ultimos seis partidos no me dan ninguma confianza y despues de que viera a venezuela,pienso que si vemos el mismo partido de ayer ganara venezuela,suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 20:45

España vs Venezuela
13-06-2015 10:10

gana venezuela

3
buenas,segunda jornada en el grupo H de la liga mundial,partidos de este grupo que se estan jugando en kazasjtan.por lo visto ayer en los dos partidos de españa como venezuela,creo que sacar a venezu ...

Aunque no saliera creo que había que probarla si o si.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.