Liga Mundial 06/06 - Liga Mundial 06/06 06-06-2014 15:50 República Checa vs Corea del Sur
Pronóstico: gana corea del sur Casa de apuestas: Cuota: 2.62 Stake: 3 Buenas,cuarto partido para estos dos equipos del grupo E de la liga mundial y donde estan tambien portugal y holanda y donde va haber tortas para clasificarse. Y es que es un grupo muy igualado y donde dan muy favoritos a los checos,ayer vi el partido donde se enfrentaron estos dos equipos,partido que se juega en suelo checo y que me dejaron bastantes dudas en su juego los checos que ganaron pero sufriendo muchisimo en cinco sets y que pudo ganar corea perfectamente y al final cayo del lado checo 20-18 y quitando el segundo set donde los checos jugaron algo mejor los demas sets se resolvieron por la minima y para mi los checos no estan en su mejor nivel tanto en juego como fisico. Por su parte los coreanos me dejaron una grata impresion en su juego y sobre todo no se achicaron cuando se estaban jugando los puntos importantes,tienen un bloqueo muy bueno por los partidos que le he visto y ademas no hay que olvidar que ya ganaron en suelo holandes a holanda la semana pasada 1-3 dejando un nivel muy bueno de juego. Creo que hoy sera tambien un partido apretado pero por lo que vi ayer y el juego de los coreanos pienso que se van a llevar la victoria hoy y la cuota muy por encima del par le veo value y merece la pena ir con los coreanos por como llegan a este partido y que los checos como he comentado no estan bien en su juego,suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora