Liga Mundial 05/07 - Liga Mundial 05/07 05-07-2015 19:30 Montenegro vs Egipto
Pronóstico: puntos equipo montenegro + 95.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 buenas,partido final entre egipto y montenegro en esta final a cuatro que se esta jugando en eslovaquia,quien gane tiene plaza para para el año que viene en la llamada segunda division de la elite en la liga mundial. montenegro gano a china 3-1 en un partido donde los montenegrinos se impusieron bien,sobre todo por que son bastantes regulares en su juego aunque ayer hubo momentos que se fueron del partido sobre todo en el segundo set donde llegaron a ir 7 puntos abajo pero el buen hacer de sus jugadores en el bloqueo hicieron darle la vuelta,para que al final llevarselo. egipto hizo un partidazo ante los anfitriones,gano a eslovaquia 3-1 en un partido donde me sorprendio sobre todo el aplomo y seguridad que tuvo en los momentos mas calientes de los sets,son un equipo muy duro en el bloqueo y con un muy buen saque,no es ninguna perita en dulce hoy para los montenegrinos. partido duro,muy duro a mi entender por lo que hay en juego,tanto unos como otros intentaran imponerse en un partido minimo para mi de cuatro sets donde seran puntuajes altos y con pocas diferencias y donde creo que si montenegro es capaz de mostrar esa regularidad demostrada en todos sus partidos se llevara el gato al agua,pero ojo con el equipo egipcio que como digo no son faciles de ganar para nada y no me sorprenderia de que se llevaran la victoria,eso si de ganar seria en un quinto set por que a mi entender y despues de haberlos visto a los dos,los de montenegro tienen mas calidad por equipo. esa linea de puntos del equipo montenegrino debe de salir en este partido donde no veo un 3-0 para nadie y como digo espero puntuajes altos en los sets y con pocas diferencias,suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora