Liga Mundial 05/07 - Liga Mundial 05/07 05-07-2014 20:15 Polonia vs Irán
Pronóstico: gana Iran Casa de apuestas: Cuota: 2.75 Stake: 2 Buenas,partido final del grupo A de la liga mundial y donde polonia necesita ganar si quiere clasificar 3-0 y esperar que brasil no le gane a Italia. Ayer jugaron ganando polonia 3-1 pero con sets muy ajustados al punto que he vuelto a ver el partido y la sensacion que tengo es que polonia no esta bien,tiene para mi uno de los mejores equipos que hay con gente de mucha calidad pero cuando no das mas es que no hay mas,tienen toda la presion en el partido y se enfrentan a un equipo muy duro y que ya esta clasificado para esa fase final de la liga mundial. Y es que Iran esta jugando a un nivel muy alto,juegan sin presion y sabedores de que a pesar de estar clasificados ayer hicieron un partidazo que sinceramente debieron de ganar,van a jugar igual por que de un dia para otro no habra muchos cambios,tienen un equipo muy conjuntado y que llevan jugando mucho tiempo. El echo es que el cuerpo me pide ir con polonia pero la cabeza me dice que apenas Iran juegue como ayer se va a llevar la victoria,si Iran va por delante en el partido a los polacos se les va a venir toda la presion en lo alto y es muy posible que si pierden el primer set se vayan del partido por el echo de verse fuera,asi que viendo como viene el partido voy con los iranies por que ahora mismo estan muy por encima de esta polonia a pesar de que ayer perdieron pero que siendo justos deberian haber ganado los iranies,voy con ellos a pesar de que no se juegan nada y los polacos se juegan la vida,suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora