Liga Mundial 04/07 - Liga Mundial 04/07 04-07-2015 19:10 Bélgica vs Holanda
Pronóstico: gana holanda Casa de apuestas: Cuota: 3 Stake: 2 buenas,ultimo partido del grupo E de la liga mundial entre belgica y holanda,partido que se juega en suelo belga y que despues del partido de ayer que gano belgica 3-2 ya esta clasificada matematicamente para la final four que se jugara en bulgaria para acceder al grupo de elite de la liga mundial el año que viene. vayan por delante dos cosas: 1-.ya no se juegan nada y por tanto seria un partido no bet para mi,pero vi el partido anoche y holanda jugo mucho mejor que belgica,solo los errores de los holandeses en los momentos calientes,hicieron que belgica ganara este partido. 2-.el echo de que belgica este clasificada ya para esa final four y despues de ver el partido que hizo ayer belgica hace que entre en este partido que para mi tiene una cuota desmesurada a favor de belgica. aviso a navegantes y no quiero llevar a engaños a nadie,entro a este partido por una percepcion mia(despues de ver el partido de ayer)de que hoy holanda va a ir por el partido a pesar de que ya no le sirve de nada ganar,creo que los belgas no jugaran con la misma intensidad de ayer,tienen mas calidad que los holandeses en su equipo,tanto coolman como deroo hicieron un partidazo por parte belga pero los holandeses con van dijk y abdel-aziz tambien lo hicieron,en lineas generales a los belgas los vi sufriendo en el partido,no estaban comodos para nada en la pista y les costaba horrores pasar el bloqueo holandes,espero haberme explicado bien de por que entro a este partido y para ello bajo stake para esta apuesta,dado que no se juegan nada pero que por lo visto ayer en el partido,pienso que holanda ganara hoy,suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora