; Pronóstico Liga Mundial 03/07 Liga Mundial 03/07 Finlandia vs Canadá Skip to main content

Pronóstico Liga Mundial 03/07 Liga Mundial 03/07 Finlandia vs Canadá

1
(Leído 621 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Liga Mundial 03/07 - Liga Mundial 03/07 fecha: 03/07/2016  hora: 17:10 Ver resultado
VS
Finlandia Canadá
FALLADO
pronóstico resultado exacto  3-0
cuota stake 10 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas,última jornada en el grupo 2 de la liga mundial, se enfrentan en tierras finesas, los locales de Finlandia contra la invicta Cánada que es primera ya seguro y clasificada para la final four de Portugal para la semana que viene, para Finlandia es un partido vital si quiere estar en esa final four y la clasificación esta asi:

Clasificación
 Grupo 2   PJ   G   P   S   Pts   
1.Canadá   8   8   0   24:4   23   
2.Turquía   8   7   1   22:8   19   
3.Holanda   9   6   3   22:15   19   
4.Finlandia   8   5   3 19:14   16   

El caso es que Finlandia necesita ganar 3-0 el partido y si lo logra clasificaria por un set ya que empatarian a todo pero ellos tendrían un set en contra menos, ante una Cánada que es mejor pero que no se juega nada en este partido, otro punto es que los canadienses pueden rotar para evitar lesiones de última hora ya que su pensamiento es volver a la élite del voleibol ya que el que gane esa final four sube a al grupo 1 liga mundial, por otra parte los canadienses saben que un rival como Holanda es bastante más complicado que la propia Finlandia en esa final four, apuesta complicada ya que un 3-0 es siempre difícil pero muchos condicionantes para intentar esa cuota 10 de los fineses, a favor tenemos que juegan en su casa, su rival no se juega nada y habra rotaciones, creo que hay que probarla si o si, en contra tenemos que los fineses son muy irregulares en su juego, capaces de hacer un set bueno con otro malo pero hay que probarla como digo, suerte!!!

Recomendaciones: la linea gana finlandia el primer set y gana el partido @4 es muy buena támbien.....
 la linea simple @3 de los fineses

Tened en cuenta el stake ya que no se puede calentar uno ya que esto es deporte........yo personalmente llevo las tres lineas que he puesto
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2016, 09:58
se sobre entiende que es 3-0 para Finlandia......es que no lo puse en el pick
No Participante
Genio de las bookies
Liga Mundial 03/07 - Liga Mundial 03/07 fecha: 03/07/2016  hora: 17:10 Ver resultado
VS
Finlandia Canadá
ACERTADO
pronóstico gana primer set Finlandia
cuota stake 2.37 3
ACERTADO
y siguiendo la linea de este partido, entro al primer set para que caiga del lado de Finlandia, espero desde la primera bola a unos fineses muy metidos en el partido, la necesidad aprieta y ellos necesitan ganar 3-0 para clasificar ante una Cánada que no se juega nada y seguro que se tomaran el partido un banco de pruebas para los jugadores suplentes, ya que su objetivo esta la semana que viene en la final four de Portugal en donde pueden subir al grupo 1 de la liga mundial, pienso que jugando en su casa y ante su afición que los llevaran en volandas, ese primer set lo veo factible para que se lo lleven, suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
VS
Finlandia Canadá
FALLADO
pronóstico Gana Canada HA -1.5 sets
cuota stake 1.9 1
FALLADO
Partido Por la liga mundial entre Finland vs Canada...

Es claramente favorita a ganar este partido canada que viene de ganar los ultimos 5 partidos que jugo...

Finlandia por su lado viene de ganar 4 de los ultimos 5... perdiendo solamente con turkia...

En los enfrentamientos entre ellos tenemos que de los ultimos 5 partidos en 4 gano canada y de las ultimas 5 victorias de canada sobre finlandia en 4 de ellas gano 3-0 en set.... por eso vamos con el pick de gana canada HA -1.5 sets... suerte y saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Liga Mundial 03/07 - Liga Mundial 03/07 fecha: 03/07/2016  hora: 19:40 Ver resultado
VS
Estados Unidos Rusia
ACERTADO
pronóstico Estados Unidos handicap-1'5 sets
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
Vamos al partido de la novena jornada de la liga mundial de voley que enfrentará a las selecciones de Estados Unidos y de Rusia.
 Estádos Unidos ocupa la primera posición con 20 puntos empatada con otras selecciones. Rusia tiene 15 puntos y se encuentra en sexta posición.

Creo que es bastante favorita el combinado yankee. Si miramos los cara a cara desde el año pasado hay un claro dominio americano. En 5 partidos se ha dado en handicap que buscamos hoy.

Así pues vamos con stake 2. Un saludo ya por el verde

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2016, 19:45
Gano finlandia 3-2    salieron todas las lineas que propuse menos el 3-0......lastima esa cuota @10 pero por lo menos de mi parte me forre ya que salio todo...........menos la de menor stake....... ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2016, 19:57
Una pregunta compañeros.
Estoy por entrar a la victoria de EEUU,que parece que va a perder el primer set y está a 2,10 su victoria.
Me recomendáis entrar a los americanos?
Gracias.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.