Liga Mundial 03/07 - Liga Mundial 03/07 03-07-2014 20:00 Italia vs Brasil
Pronóstico: gana italia Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 3 Buenas,partidazo en el grupo A y un grupo donde estan tambien iran y polonia y donde brasil se juega la clasificacion en estos dos partidos en suelo italiano para la fase final de la liga mundial. Italia es primera de grupo y ya clasificada,viene de perder sus ultimos cuatro partidos de los cuales los dos ultimos no dejaron buena imagen,perdieron en Iran 3-0 y 3-1 y que seguro disputaran sobre todo este primer partido para derrotar a los brasileños. Una brasil que esta contra las cuerdas,es ultima de grupo empatados con polonia y obligados a ganar los dos partidos en Italia si quiere clasificar para la fase final de esta liga mundial,vienen de jugar en polonia donde gano un partido y perdio el otro,para el equipo que es brasil son muy irregulares en su juego y desde el principio han alternado partidos buenos con partidos muy malos. Viendo las trayectorias de unos y otros me decanto por los italianos,juegan en casa y querran borrar la mala imagen de los dos ultimos partidos que si bien no jugaron con los titulares dieron una pesima imagen,los italianos tienen un bloque de mucha calidad y sobre todo lo que me hace inclinarme a favor de ellos es que pueden dejar fuera a los brasileños si ganan el partido y quitarselos de en medio en esa fase final,sin duda brasil lo dara todo en este primer partido pero creo que italia jugando en casa que no ha perdido ningun partido y los saco muy ampliamente y ante la posibilidad que tienen de cargarse a los brasileños,creo que Italia llega mejor a este partido,juega sin presion y para mi favoritos a ganar este partido,suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora