Liga Europea Femenina 28/08 - Liga Europea Femenina 28/08 28-08-2015 19:00 Polonia vs Hungría
Pronóstico: gana polonia Casa de apuestas: Cuota: 3.25 Stake: 3 buenas,octava jornada en la liga europea,por tanto quedan dos partidos para decidir los puestos de semifinales,el destino ha querido que haya un polonia-hungria y un israel-grecia,los cuatro equipos involucrados en la clasificacion que esta asi: 1-.turquia 19 puntos(clasificada) 2-.grecia 16 puntos 3-.hungria 14 puntos 4-.israel 12 puntos 5-.polonia 10 puntos 3-.georgia 0 puntos el tema es el siguiente,tenemos dos partidos seguidos en los enfretamientos,con lo cual me quedo con el polonia-hungria por varias razones: 1-.el equipo polaco no es digamos el bueno,gente muy joven pero con mucha calidad y juegan en casa,tienen la clasificacion para semifinales en sus manos,hay que recordar que clasifican las cuatro primeras del grupo. 2-.el equipo hungaro no es tampoco ninguna maravilla y sobre todo fuera de su pais donde bajan bastante el nivel de juego,ni la liga hungara es superior a la polaca ni por asomo. 3-.esta apuesta tiene su riesgo por el echo de que el equipo de polonia al ser joven puede pecar de inocente ante unas hungaras que lo unico que tienen a mi entender es mas experiencia. 4-.en mi humilde opinion esta cuota que nos ofrecen es muy buena ya que despues de los dos malos partidos de polonia en turquia donde fueron humilladas querran dar todo ante su aficion para por lo menos en este primer partido de los dos que tienen,ganarlo y tener las opciones intactas de clasificacion. pienso que aunque jugamos con el riesgo que supone el equipo polaco por su juventud,para mi tienen calidad de sobra para llevarse este partido,como digo juegan en casa y son polacas y jugando al volley son muy buenas,asi que voy con ellas a una cuota superior a tres,suerte!!! p.d. este mes parece que los partidos se ponen de acuerdo,sobre todo en las cuotas que he puesto pero me queda que por lo menos casi en la mayoria pienso que estaban bien tiradas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora