Skip to main content
 

Copa Panamericana Femenino 18/06 19 de junio 2014
1
(Leído 416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2014, 11:37
Copa Panamericana - Femenino 18/06 19-06-2014 03:00

República Dominicana vs Argentina

Pronóstico:
total puntos + 173.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Buenas,segunda semifinal de la copa panamerica que se juega en mexico y creo que sera una semifinal mas igualada de lo que marcan las cuotas.

Las dominicanas llevan un campeonato inmaculado con los cinco partidos ganados,solo peru que para mi son muy inferires a las argentinas las puso contra las cuerdas al irse a un quinto,equipo este de las dominicanas que junto a las americanas son las favoritas a ganar esta edicion.

Un handicap que yo veo en contra de las dominicanas es que llevan cuatro dias sin competir y en este tipo de torneos los parones no son muy beneficiosos para los equipos y les cuesta arrancar de nuevo y coger el ritmo.

Se enfrentan a un equipo bastante compenetrado y con mucha experiencia,argentina lleva un buen torneo con un nivel bueno,perdio con las americanas,eso entraba dentro de la logica,todos sus demas partidos los sacaron adelante sin muchas dificultades,jugaron anoche los cuartos ante cuba imponiendose bien 3-1.

Creo que dan muy favoritas a las dominicanas pero la verdad entre que llevan cuatro dias paradas y que se enfrentan a una argentina muy luchadora y con gente muy experimentada pienso que esa linea de puntos es mas que factible en este partido que sin duda las argentinas lucharan por estar en la gran final,suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 22:22
Buenas Luis, ha bajado 6 puntos la linea... se sabe porque? alguna lesión importante?

Gracias!



República Dominicana vs Argentina
19-06-2014 03:00


total puntos + 173.5

1.83
Buenas,segunda semifinal de la copa panamerica que se juega en mexico y creo que sera una semifinal mas igualada de lo que marcan las cuotas.Las dominicanas llevan un campeonato inmaculado con los cin ...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2014, 22:27
Que yo sepa nada,movimientos de mercado,me parece buena la que cogi imaginate seis puntos menos,confio en las argentinas a ver si hay suerte,un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2014, 04:31
Partido para las dominicanas 25-21 25-19 26-24 las argentinas como se preveia muy luchadoras y fue una pena que no saliera el pick,en el tercer se con 20-23 lo dejaron escapar y ahi estaba el verde,una pena :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.