Liga Europea Femenina 19/06 - Liga Europea Femenina 19/06 19-06-2014 18:00 Eslovenia vs Bulgaria
Pronóstico: gana eslovenia Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Buenas,quinta jornada de la liga europea femenina y partido que definira el devenir del grupo y esa lucha por el primer puest,ungrupo que es muy duro y competido y que lo forman azerbaiyan,turquia y estos dos equipos. Un grupo donde bulgaria es primera con 9 puntos con tres victorias por una derrota,todos los partidos jugados en su casa y que en el ultimo partido fue derrotada por las turcas claramente por 1-3,las turcas son segundas con seis puntos y que para mi son las favoritas de este grupo al principio pero con el paso de las jornadas diputadas eslovenia que es tercera con cinco puntos y apunta a hacer la sorpresa de este grupo. Y es que eslovenia ha jugado todos sus partidos hasta ahora fuera de su pais y ha conseguido victorias de merito tanto en azerbaiyan 2-3,las de azerbaiyan son ultimas con cuatro puntos y sobre todo el gran partido que hizo en turquia donde gano con mucha solvencia 0-3 y jugando fantastico ante una turquia que tiene bastante mas equipo y mas calidad. Hoy jugando eslovenia en su casa el primer partido y que vienen jugando muy bien y que bulgaria no esta tan bien,so equipos mas o menos de igual calidad y que ahora mismo para mi eslovenia esta un peldaño por encima de las bulgaras,voy a confiar en ese estado de forma que traen las eslovenas y que juegan en su casa donde creo y ellas lo saben que si se hacen fuertes en su casa y siguen a ese nivel tienen muchas opciones de quedar primeras ya que solo le quedaria jugar en bulgaria,hace del partido de hoy vaya con las eslovenas a una cuota al par,suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora