Skip to main content
 

Liga Europea Femenina 15/06 Liga Europea Femenina 15/06 15 de junio 2014
1 2
(Leído 599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2014, 07:14
Liga Europea Femenina 15/06 - Liga Europea Femenina 15/06 15-06-2014 16:30

Grecia vs Alemania

Pronóstico:
gana alemania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Buenas,cuarta jornada del grupo B de la liga europea de chicas,un grupo que aparte de estos dos equipos estan polonia y españa,esa cuota esta puesta principalmente por la derrota de alemania hace dos dias contra las griegas 3-1 en suelo griego.

Este grupo polonia y alemania no deberian de tener problemas,las polacas son primeras con 11puntos y las alemanas son segundas con 6 puntos y que hoy deberian de ganar a las griegas,las alemanas se vieron sorprendidas en ese partido y hoy saldran a tope para no dar ningun tipo de opcion a su rival.

Las griegas son terceras con 4 puntos,son inferiores en calidad a las alemanas,creo que alemania saldra hoy bastante mas centrada y que si impone su linea de juego y su calidad no deberia de tener problemas para sacar el partido adelante,saben que es muy importante ganar hoy si no quieren complicarse la vida en la clasificacion.

El partido es en grecia pero creo que hay diferencia entre estos equipos,las alemanas saldran con la leccion aprendida y la cuota casi al par hay que entrarle dado el equipo que es,suerte!!!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Junio de 2014, 10:54
Luis podias pronosticar a futbol o baloncesto, de voleivol no me entero de na...
x cierto el mortewell sigue en la tercera de escocia????  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2014, 11:19
Luis podias pronosticar a futbol o baloncesto, de voleivol no me entero de na...
x cierto el mortewell sigue en la tercera de escocia????  ;D
me parece que se quien eres y el motherwell es de la premier escocesa al que creo que te refieres es al equipo del gretna no?  ;D ;D  ;D y en lo que respecta a pronosticar solo voleibol es que es mi pasion y el mejor deporte por lo menos para mi ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Junio de 2014, 11:24
si aciertas alemania que juega fuera te tendre que tener en cuenta....pq el futbol es una locura....
y el basquet me da unos palos... 8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2014, 11:39
A ver si hay suerte en principio deberia de salir ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2014, 12:26
Ojo Luis que yo no veo nada clara la victoria de Alemania, van sin sus grandes jugadoras y el equipo que lleva es muy  joven, si a eso le unimos que juegan en Grecia y lo fuertes que son ellas en bloqueo......Bueno espero que tengas suerte tio. Un saludo.

Pd: me ha dado por mirar hoy algo y voy con la victoria de Tunez y el over en el Puerto Rico-China de la liga mundial.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2014, 13:58
Ojo Luis que yo no veo nada clara la victoria de Alemania, van sin sus grandes jugadoras y el equipo que lleva es muy  joven, si a eso le unimos que juegan en Grecia y lo fuertes que son ellas en bloqueo......Bueno espero que tengas suerte tio. Un saludo.

Pd: me ha dado por mirar hoy algo y voy con la victoria de Tunez y el over en el Puerto Rico-China de la liga mundial.
si si son las mismas del otro dia pero alemania aunque son mas jovenes creo que hoy se llevaran el gato al agua ;) un saludo tio
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Junio de 2014, 16:13
luis 1.5 da bet 365 con +1,5
si pongo 10 pavos y grecia gana 3-2 significa que gano yo???? ::)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2014, 16:26
Si david
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Junio de 2014, 17:04
25 - 27   mamma mia el luis este es un genio.... ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2014, 17:08
Estate tranquilo que queda mucho partido....... :)
juananhj7
Enviado: 15 de Junio de 2014, 17:38
toma 2-0 a la saca otro massssssssss
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Junio de 2014, 17:40
luisssssssssssssssssssssssssssssssss
joer pq no te he hecho caso......me hice popo y no aposte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
al final al valencia basquet y como soy un sato ganara el barça  :'(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2014, 17:52
Segundo set para alemania 23-25 y la verdad partido muy igualado y en cierto modo y en los puntos calientes cayeron de nuestro lado.....
juananhj7
Enviado: 15 de Junio de 2014, 18:06
a 4 puntos vamosss

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.