; Liga Europea 23/06 Liga Europea 23/06 23 de junio 2013 Skip to main content

Liga Europea 23/06 Liga Europea 23/06 23 de junio 2013

1
(Leído 369 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Junio de 2013, 12:19
Liga Europea 23/06 - Liga Europea 23/06 23-06-2013 18:00

República Checa v España vs null  

Pronóstico:
Rep. Checa -1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Me inicio escribiendo pronósticos. Desde hace bastante tiempo os leo pero hasta el día de hoy no me he decidido a pronosticar.

España, si habéis visto los partidos que han jugado hasta ahora, están jugando de manera muy irregular, esto unido a las decisiones del entrenador (ayer con 16-12 3 set hizo un cambio que casi le costó el partido a España) hace que sean favoritos los checos pese a que no tienen ni a Stock ni a Konecny.

Considero que dada la cuota de victoria simple, es mejor entrar con hándicaf

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2013, 13:14

23-06-2013 18:00

Rep. Checa -1,5 sets

2.3
Me inicio escribiendo pronósticos. Desde hace bastante tiempo os leo pero hasta el día de hoy no me he decidido a pronosticar.España, si habéis visto los partidos que han jugado hasta ahora, está ...

Bienvenido y esperemos que pongas muchos pronósticos.

No he mirado el partido pero coincido plenamente contigo ya que esta España está muy verde y necesita partidos. Creo que esta generación va a dar muchas alegrías pero hoy por hoy los checos son favoritos y la cuota por el handicap muy buena. Suerte!!
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 14:41
Liga Europea 23/06 - Liga Europea 23/06 23-06-2013 15:00

Montenegro v Hungría vs null  

Pronóstico:
Montenegro handicap -1,5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
Buenas

Partido que se juega en España.

Montenegro esta en gran nivel en este torneo, no ha venido de paseo. Lleva 3 victorias en 5 partidos jugados. Las dos derrotas como siempre ante los rivales mas dificiles los checos.

Hungria es con diferencia el rival mas debil del grupo. AYer dio la sorpresa y le consiguio hacer 2 sets a España. pero es que los españoles les cuesta cerrar un set mucho.

Anteriormente en los 4 partidos jugados solo habian conseguido un set como mucho y siendo locales.

Montenegro ahora mismo esta en gran momento y Hungría es un rival asequible. En el anterior partido jugado en Hungria saco este hándicap.

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 23 de Junio de 2013, 14:56

23-06-2013 18:00

Rep. Checa -1,5 sets

2.3
Me inicio escribiendo pronósticos. Desde hace bastante tiempo os leo pero hasta el día de hoy no me he decidido a pronosticar.España, si habéis visto los partidos que han jugado hasta ahora, está ...

Te sigo.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 16:04

Montenegro v Hungría vs null
23-06-2013 15:00

Montenegro handicap -1,5 set

1.55
BuenasPartido que se juega en España.Montenegro esta en gran nivel en este torneo, no ha venido de paseo. Lleva 3 victorias en 5 partidos jugados. Las dos derrotas como siempre ante los rivales mas d ...

Sin complicación para los montenegrinos. 3 a 0. 21  a 12 , 16 y 17.

Hungría nivel muy bajo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2013, 21:39
Ánimo setepe, muy bien tirada, ganaban los checos 2-0 y no supieron cerrar en el tercero que perdieron 22-20. Al final vencieron en el tie break. Mi aplauso  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Junio de 2013, 22:59
Poco que decir, Primer y segundo set bastante fácil para los checos, sólidos en ataque y buen bloqueo hasta que en el tercer set ganando de dos puntos (15-13 me parece) su entrenado ha cambiado a su colocador Tichacek y a un receptor por dos del banquillos y desde ese momento  ha cambiado el partido. Otra vez será.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.