Liga Europea 13/08 - Liga Europea 13/08 13-08-2015 19:00 Estonia vs Macedonia
Pronóstico: gana macedonia Casa de apuestas: Cuota: 3.5 Stake: 3 buenas,semifinales de la liga europea que se juegan en polonia,mas concretamente en la ciudad de walbrzych entre estonia y macedonia por un puesto en la final. estonia llega a esta semifinales invicto,diez partidos y diez victorias pero hay varios matices en esos partidos,para empezar ocho partidos de ellos han sido en su casa,no le resto meritos por que entre otros ahi cayeron polonia y su rival de hoy macedonia que eran los mas fuertes sin duda pero los otros rivales han sido muy debiles en el concierto europeo llamese austria,israel o dinamarca,tiene merito sin duda pero eran partidos muy faciles para la entidad de estonia. macedonia llega a estas semifinales con tres derrotas,acabaron segundos de grupo y vienen de ganar a polonia dos partidos seguidos en polonia que aunque sea la polonia "b" no deja de ser unas grandes victorias por que el equipo polaco tiene calidad pero peca de inexperiencia y mucha juventud. me sorprenden esta cuota para macedonia,para mi muy exagerada,en primer lugar juegan en campo neutral y son unas semifinales,cierto que el equipo estonio tienen gente muy alta,dura en el bloqueo y con calidad,el peligro del equipo estonio para mi se basa en dos jugadores,pupart y taht pero macedonia tambien tiene gente de calidad como josifov y los dos opuestos que son los mejores de este equipo tanto el jugador del ajaccio frances simovski como el jugador del paris volley nikola gjorgiev llevan el peso del equipo en ataque y son los que tendran que desnivelar este parido a favor de ellos,hay otro punto que para mi es importante,la experiencia de los jugadores de macedonia es mayor a la de los estonios. partido para mi al 50% y donde la cuota de macedonia tiene mucho valor,creo que esas cuotas se han agarrado a los dos partidos que estonia jugando de local gano a macedonia,hoy es un partido totalmente distinto y confio en la calidad y experiencia de los macedonios,voy con ellos,suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora