; Liga de Serbia Femenino 13/04 13 de abril 2015 Skip to main content

Liga de Serbia Femenino 13/04 13 de abril 2015

1
(Leído 450 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Liga de Serbia - Femenino 13/04 13-04-2015 19:00

Spartak Subotica vs Crvena Zvezda

Pronóstico:
gana spartak subotica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
buenas,segundo partido de semifinales en la liga serbia femenina entre spartak,segundas en liga regular y estrella roja terceras,en el primer partido victoria de las visitantes 1-3 con parciales 26-24 26-28 23-25 21-25.

la igualdad de estos dos equipos se puede ver que ese primer partido y que pudo ganar cualquiera,estrella roja se mantuvo en el partido gracias a la actuacion de adela helic,ella junto a milovic se encargaron de parar a las locales que la verdad jugaban mas y mejor,entre las dos hicieron 40 puntos para su equipo.

las locales de spartak tuvieron a su rival contra las cuerdas pero en los momentos criticos de los sets no tuvieron suerte,tienen un equipo muy bueno con varias jugadoras de calidad como sredic,medic,matic o vuckovic.

esta temporada dos enfrentamientos en liga regular y una victoria para cada una con el mismo resultado 3-2 en partidos muy igualados y viendo como fue ese primer partido,hoy espero que las locales sepan cerrar los sets.

estrella roja depende su juego mucho de como este helic y si las locales saben frenarla tienen muchas opciones de ganar este segundo partido de la serie,en spartak los puntos estan mas repartidos y son varias jugadoras las que pueden atacar y tienen mas variantes en el juego que sus rivales.

pienso que es buena apuesta por que la diferencia entre ambas es minima,puede ser que estrella roja gane pero viendo la igualdad que hay entre ellas y jugandose en la pista de spartak pienso que no puedo dejar pasar esa cuota muy por encima del par,suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 18:57
Buenas Luis,

No se si estaras conectado, pero joder me acabo de dar cuenta de tu pronostico y a bajado a 1.90 la victoria, como lo ves tiene value o no, ya que de esa liga no tengo ni puta idea..

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 23:05

Spartak Subotica vs Crvena Zvezda
13-04-2015 19:00

gana spartak subotica

2.62
buenas,segundo partido de semifinales en la liga serbia femenina entre spartak,segundas en liga regular y estrella roja terceras,en el primer partido victoria de las visitantes 1-3 con parciales 26-24 ...

Roja en el quinto set. Que mala pata...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 10:56
Buenas Luis,

No se si estaras conectado, pero joder me acabo de dar cuenta de tu pronostico y a bajado a 1.90 la victoria, como lo ves tiene value o no, ya que de esa liga no tengo ni puta idea..

Un saludo
lo siento nazzania estuve trabajando y no lo vi

un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 10:57
gano estrella roja 2-3  13-25 25-21 20-25 25-22 15-17

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.