Skip to main content
 

Francia Francia Pro B 24/01 24 de enero 2014
1
(Leído 283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2014, 12:16
Francia - Francia Pro B 24/01 24-01-2014 20:00

Tourcoing vs Orange Nassau

Pronóstico:
total puntos + 182.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
buenas, y mi ultima apuesta para hoy me lleva a la segunda francesa,el local tourcoing ocupan la sexta posicion en la clasificacion y de local cuatro victorias por tres derrotas tienen de rival hoy al orange que ocupan la cuarta posicion en la clasificacion,los dos equipos llegan con una dinamica muy buena de juego,si bien el tourcoing es un rival muy peligroso de visitante,en casa le cuesta mas desarrollar su juego y se deja muchos sets,lo contrario que su rival que fuera de su pabellon se desenbuelve como pez en el agua,plantillas para ascender a la pro A,equipos muy similares en plantilla y calidad,partido que va a ser muy duro e igualado,vamos a coger el handicap de puntos por que para mi van hacer sets muy igualados,es posible que haya tie-break en algun set y huele que se ira a cinco sets y la cuota es muy buena para la iguladad que va haber,para que salga deber haber minimo cuatro sets,que viendo como llegan al partido los va a ver seguro,mucha suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2014, 20:24
Primer set para orange 19-25
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2014, 20:57
Segundo set para orange 21-25
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2014, 21:36
Tercer set para tourcoing 25-21
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2014, 22:05
Esta es verde se va a un quinto set ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.