Liga de Serbia 20/12 - Liga de Serbia 20/12 20-12-2013 17:00 Partizán Belgrado vs Estrella Roja de Belgrado
Pronóstico: gana estrella roja de belgrado Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 3 buenas,partido de altura en la liga de serbia,el local partizan lider invicto en nueve jornadas,es primero con 26 puntos y tiene un equipo muy compensado y plantilla con muy buenos jugadores pero creo que hoy para mi favorito estrella roja que son segundos con 24 puntos y creo que llegan pletoricos a este derbi despues de que se cargaran al remat zalau rumano en la copa challege levantando la eliminatoria,traian un 3-0 en contra,para mi mejor plantilla y mas calidad que su archirival,la unica derrota fue precisamente ante partizan en el primer partido de liga que fue muy igualado pese al marcador 0-3,pero a ese partido llego mas rodado el partizan,asi que resumiendo vamos con los chicos del estrella roja,es un derbi y creo que se juegan muchas cosas y un derbi puede pasar cualquier cosa pero estrella llega pletorico de moral y juego y con su estrella el "martillo" petkovic en plena forma asi que creo que siendo un derbi querran devolverle la moneda del primer partido y de paso coger el liderato,la unica duda es que jugo hace tres dias el partido europeo y el desgaste de la eliminatoria puede pasar factura pero yo creo que eso sera suplido por todo lo que he comentado,ganar el derbi,demostrar que son el mejor equipo de esa liga y de paso ser lideres y a esa cuota por encima del par hay que entrarle si o si,mucha suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora