; Pronóstico Liga de Serbia 08/05 Liga de Serbia 08/05 Estrella Roja de Belgrado vs Vojvodina Novi Sad Skip to main content

Pronóstico Liga de Serbia 08/05 Liga de Serbia 08/05 Estrella Roja de Belgrado vs Vojvodina Novi Sad

1
(Leído 454 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Liga de Serbia 08/05 - Liga de Serbia 08/05 fecha: 08/05/2016  hora: 17:30 Ver resultado
VS
Estrella Roja de Belgrado Vojvodina Novi Sad
ACERTADO
pronóstico Gana Estrella Roja hándicap puntos  - 3.5
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, me voy a la liga de serbia a la final, una serie empatada a dos y que hoy se decide el campeón, un partido donde se presume igualado pero que de caer del lado de los locales que son bastante dificiles de ganar en su pista.

Por parte de Estrella Roja destacan tres jugadores, Jakovljevic, Okolic y su mejor hombre Blagojevic, por parte de la Vojvodina destacan Nikolic, Stankovic y Vemic, sobre este último recae gran parte del juego de ellos.

Una serie donde ambos equipos se muestran bastante igualados, Estrella Roja es un grande de esa liga con diferencia, todos los años tienen que volver a reconstruir su equipo ya que los mejores vuelan a otras ligas, su rival siempre a estado a la sombra de los grandes de esta liga como son su rival y el Partizan, son un equipo duro en el saque, aunque pierden mucho en el bloqueo, ahí es donde destaca el Estrella roja dada la pareja de centrales que tienen que son muy dificiles de sobrepasar.

Siendo un quinto partido y que el factor pista en este caso se hace determinante en este tipo de partidos y que después de que Estrella Roja tuvo la oportunidad de sentenciar la liga en el cuarto partido donde al final se le escapo por detalles, voy con ellos y con ese hándicap de puntos que se paga casi al par, pienso que serán sets altos e igualados pero donde espero que los locales hagan un set bajo en puntos, jugando de local hoy debe de llevarse esta liga y sacar ese hándicap, suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 11:08
Gracias máquina. A mi me entran ganas de meterle al handicap pero me voy a contener. Con Partizan llego a ir 2/2 y luego lo dejó a cero en el último partido, y también me recuerda al Almería el otro día. Gracias por compartir.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 11:08
hándicap de sets me refería
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 12:33
Gracias máquina. A mi me entran ganas de meterle al handicap pero me voy a contener. Con Partizan llego a ir 2/2 y luego lo dejó a cero en el último partido, y también me recuerda al Almería el otro día. Gracias por compartir.
yo personalmente descarto el handicap ya que puede ser que se vayan a cinco sets y veo bastante mas probable el handicap de puntos en este partido

saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 19:09
Gano estrella roja  3-0   25-23  25-22  25-16   el handicap salio sobrado.....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 22:32
Estrella Roja de Belgrado vs Vojvodina Novi Sad
08-05-2016 17:30

Gana Estrella Roja hándicap puntos  - 3.5

1.85
Buenas, me voy a la liga de serbia a la final, una serie empatada a dos y que hoy se decide el campeón, un partido donde se presume igualado pero que de caer del lado de los locales que son bastante  ...
Aplauso al canto. Verde sobrado con buena cuota. Una de las contadas alegrías de hoy.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.