; Liga de Serbia 06/12 Liga de Serbia 06/12 6 de diciembre 2013 Skip to main content

Liga de Serbia 06/12 Liga de Serbia 06/12 6 de diciembre 2013

1
(Leído 313 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 10:44
Liga de Serbia 06/12 - Liga de Serbia 06/12 06-12-2013 19:00

Ribnica vs KK Radnicki Kragujevac  

Pronóstico:
handicap sets +1,5 ribnica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Buenas,octava jornada en serbia y un partido a priori mas igualado de lo que marcan las cuotas.el local,ribnica son septimos,vienen de perder sus dos ultimos partidos de liga pero no estan jugando mal,enfrente tienen hoy un rival el radniki,son cuartos en la liga, a mi parecer un poco superiores a ellos en calidad de plantilla pero hoy tienen un handicap que a la postre creo que va a ser determinante,hace 48h jugaron en europa un partido durisimo contra el paok griego que perdieron en el 5 set y creo que este partido les viene muy mal y el fisico va contar y mucho.por otra parte el ribnica tendra ganas de cortar la racha de derrotas y jugando ante su publico saldran motivados y enchufados en el partido y ellos saben que si salen centrados tienen entidad para ganar el partido.asi que el handicap que ofrecen es muy bueno a cuota 1.80.asi que vamos a confiar en los chicos del ribnica,suerte!!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 19:59
Este si es verde gano el 1 y 2 set por 25-20 25-20 asi que acertado
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 08:40
Al final gano ribnica 25-20 25-20 21-25 25-19

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.