Liga de Perú - Femenino 14/12 14-12-2014 21:00 Sporting Cristal Women vs Regatas Lima
Pronóstico: Regatas Lima +2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.53 Stake: 3 Si bien la cuota es baja me parece una buena para combiar, asi que la deja aqui publicada. Sporting Cristal-Regatas Lima Inicio de la 3ra fecha de la liga peruana de voley femenino. -Sporting Cristal es un equipo al que se le han ido algunas jugadoras muy importantes, la opuesta Maguilaura Frias que ha emigrado a la San Martin lo que ha dado pie que Camet regrese al titularato como capitana pero es una jugadora que no pasa un buen momento y se torna muy irregular en su juego. Cristal tambien perdío a Karla Ortiz que emigró al voley israelí, asi que son 2 bajas importantes y titulares en la selección de voley de Perú. La levantadora Almeyda es bastante buena pero no es muy alta por lo que otorga ventajas al bloqueo, el ataque mas efectivo es con Olemar quien llego para reforzar al equipo esta temporada pero no es muy alta y ha puntuado unas cifras respetables aunque los equipos a que a enfrentado Cristal hasta ahora son de nivel bajo. Partido previo Sporting Cristal 3-0 a Túpac Amaru (25-21; 25-22; 25-17), un Tupac que seguramente quedará por la parte media baja de la tabla. -Regatas Lima viene de hacer un gran encuentro a Géminis con quién perdio 3-2,algo que me causo sorpresa por el buen desempeño de las chicas del Regatas pues tenian la baja de su armadora titular (lesión en uno de sus dedos). El equipo no posee grandes nombres y mas se destaca por la solidez como equipo, equipo bien liderado por el español Hervás, Angelica Aquino es su jugadora mas experimentada y la que mas puntua, no posee mucha estatura pero si una gran potencia además no se enfrentará en esta ocasión a un bloqueo alto asi que seguramente seguirá puntuando grandes números el dia de hoy. Luciana del Valle es otra de sus jugadoras. Regatas a incoporado a Jessenia Uceda y Lisset Sosa, ambas muy importantes en ataque, siendo Uceda mas experimentada pero ha estado fuera de competencia desde mediados de la tamporada pasada pero irá mejorando a lo largo del torneo. *Partido muy reñido, donde veo a Cristal ligeramente favorito pero casi como un haz de luz que entra por una pequeña grieta en la madera. Asi que quizás me anime a pronosticar la victoria del Regatas por que la cuota lo vale aunque lo único que me haria tirar atrás es que su armadora titular Cuba aun es duda para el partido de hoy.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora