Skip to main content
 

Turquía 1ª División 13/01 13 de enero 2015
1
(Leído 454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Turquía - 1ª División 13/01 13-01-2015 17:00

Ziraat Bankasi vs Fenerbahçe

Pronóstico:
total puntos fenerbahce + 95.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
buenas,decimo segunda jornada en turquia.

el local ziraat ocupa la sexta plaza en la clasificacion con 20 puntos y solo una derrota en su pista a manos del todopoderoso halkbank 0-3,equipo este del ziraat muy dificil de ganar en su pista y equipo muy luchador y con un gran bloqueo,hoy reciben a uno de los grandes de esa liga como es fenerbahce.

el visitante han empezado bastante irregulares en su juego,ganan por la calidad que tienen pero no me acaban de convencer en ciertos partidos sobre todo cuando el rival les exige,sin embargo su talon de aquiles esta en su pista donde han perdido la mayoria de los partidos,tres de los cuatro derrotas que llevan pero de visitantes es donde se muestran mas fuertes,son cuartos con 20 puntos,empatados con su rival de hoy.

partido igualado y duro donde minimo se jugaran cuatros sets,con puntuajes altos y donde la calidad de fener se debe acabar imponiendo,por ello voy con ellos en el total de puntos por que no creo que este partido se resuelva en tres sets y jugando en una pista muy dificil como la de ziraat,suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 09:14
Vamos con ella crack  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 19:06
gano fenerbahce 1-3 con parciales de 19-25 22-25 25-20 23-25

total puntos 95 puntos  :(

la verdad mala suerte por que no salio por un punto  :'(

bueno no queda otra que seguir,lo siento por los que seguisteis el pick
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 20:58
Buenas Luis,

No te preocupes que estaba bien tirada,

Yo lo estuve siguiendo en el puto curro lo que me dejaban, y cuando vi que el Fener perdio el tercer set, haciendo 20 puntos me dije, me cago en la puta, ya la tenemos perdida por un misero punto, asi que cuando empezo el cuarto set, y se puso perdiendo 1-0 cerre con un minimo de ganancias, asi que el que pudo se pudo salir, hay que estar atentos a estas situaciones.

Un saludo y sigue asi crack

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.