; Liga de Bélgica 07/12 Liga de Bélgica 07/12 7 de diciembre 2013 Skip to main content

Liga de Bélgica 07/12 Liga de Bélgica 07/12 7 de diciembre 2013

1
(Leído 255 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 12:16
Liga de Bélgica 07/12 - Liga de Bélgica 07/12 07-12-2013 20:30

VC Asse-Lennik vs Maaseik  

Pronóstico:
handicap sets +1.5 vc asse-lennik
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
buenas,septima jornada en belgica,el local vc asse-lennik es tercero en la clasificacion,como local en tres partidos solo cedio ante el mejor equipo que hay en esa liga como es rouselare y muy apretado 2-3.su nivel de juego esta siendo muy bueno y en plantilla muy igual al rival que tienen enfrente hoy,el noliko maaseik.un grande de ese pais venido a menos,no ha perdido todavia en seis jornadas pero los rivales a los que se ha enfrentado son de muy bajo nivel pero que en casi todos ha cedio sets con lo cual buen equipo,para mi el segundo de ese pais pero cada vez a menos distancia con el rival de hoy.sera un partido duro y muy disputado donde sale favorito el maaseik pero con las cuotas muy ajustadas por eso vamos a coger el handicap a favor de el lennik,dada la entidad del rival y de paso nos cubrimos las espaldas y no sufrir en un quinto set que yo creo que se dara, suerte!!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 22:39
Partido duro como se preveia gano asse-lennik 25-27 25-17 25-19 25-23 asi que acertado,me alegro por beduino que la siguio  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.