Juegos Olímpicos - Clasificación - Femenino 20/05 fecha: 20/05/2016 hora: 08:30 Ver resultado VS
Italia Holanda pronóstico Después de tres sets 2-1 para Holanda cuota stake 3 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Siguiendo la jornada tenemos el partido más atractivo, holandesas e italianas se miden en un partido muy importante para Holanda si quiere estar en los juegos de Rio.
Las italianas llegan lideres de la clasificación con 12 puntos e invictas, las chicas de Bonitta han cumplido en todos sus partidos donde solo la Corea de Kim las puso en aprietos pero lo solventaron muy bien, equipo que se ha mostrado en los partidos algo irregular en su juego ya que tienen lagunas pero la calidad de sus jugadoras lo solventan.
Las holandesas de Guidetti, llegan terceras en la clasificación con 9 puntos, irregulares en su juego para el equipazo que tienen, muchos fallos en la recepción que son impropios de este equipo dada la calidad de sus jugadoras y que llegan a este partido clave para ellas por que necesitan ganar como sea si no se veran en un lio.
Las cuotas para este partido a simple son una basura, a la cual no entraria para nada dado el tipo de partido que es, pero si que hay una linea muy buena y a la cual la veo bastante factible y es con la que me quedo, un partido igualado en principio y donde para mí el primer set va a marcar el partido ya que el que consiga llevarselo tendra mucho ganado en este partido y pienso que Holanda saldrá muy metida ya que es la que más se juega por que las italianas estan clasificadas al 99% y para ellas es un partido con bastante menos presión.
A mi me gusta mucho el equipo Holandes dada la calidad de sus jugadoras que juegan en los equipos púnteros de Europa, llamese Anne Buijs, Celeste Plak, Dijkema o su estrella Lonneke Sloetjes, contra la Italia de chirichella, Antonella Del Core, Sylla o Guiggi, pienso que para mí las holandesas se llevaran el partido, pero yo lo voy a acortar a tres sets y donde vayan ganando las holandesas transcurridos esos tres sets 2-1, veo muy improbable por los equipos que son que haya un 3-0 y como he comentado pienso que la necesidad de las holandesas de ganar haran que entren más concentradas al partido por que ellas saben que una derrota hoy las mete en un lio tremendo ya que tanto japonesas con 8 puntos y se tienen que enfrentar entre ellas, como peruanas con 6 puntos y sin olvidar a las thailandesas con 4 puntos, estas se miden a las kazajas y ganaran casi seguro, con lo cual se pondrian con 7, meterian a las chicas de Guidetti en un gran aprieto, asi pues me quedo con la linea comentada a una cuota tres que para mí tiene muchos visos de que la podamos pillar, suerte!!!
...