Enviado: 18 de Mayo de 2016, 16:58
| Japón vs Tailandia 18-05-2016 12:10
| |
gana japon handicap puntos -14.5
| 1.95 |
Buenas, cuarta jornada en la clasificación para los juegos olimpicos de Rio Janeiro, partidos que se juegan en suelo japones, un partido donde las japonesas deben de ganar 3-0 y más despues de la de ...
Buenas Luis,
te acuerdas que te dije el otro dia en el chat que veía el preolímpico con muchas sorpresas, pues no me he equivocado no se lo que esta pasando... pero en fin.
Te cuento: por primera vez se me ha presentado la virgen y me ha echo ganar una apuesta, si hubiera sido al contrario como el 70% del chat hubiera dicho amañaco al canto jajaj.
Cogí a las niponas cuando perdieron el primer set, e iban abajo en el segundo @ 1.50 y le metí estakazo, pues bien si has seguido el partido como te he dicho se me presento la virgen, en el 5 set, se pusieron las tailandesas 6-12 y desconecte y seguí trabajando, al rato conecto otra vez con bet, y sorpreson y me digo pero esto que coño es 15-13 la virgen.
Un saludo, y la próxima es verde crack, cuídate, ah y cascale algo a mi sevilla @ 2.20 que gana la quinta uefa que ya sabes que esa copa la hicieron para nosotros jajaj