Juegos Olímpicos - Clasificación - Femenino 06/01 fecha: 06/01/2016 hora: 19:00 Ver resultado VS
Colombia Venezuela pronóstico Venezuela FALLADO
argumento del pronóstico STAKE 0.5 !!
Victoria Venezolana, y por qué no?
Es muy propable que Colombia gane el partido pero que Venezuela pague 8.5 con este equipo experimentado que esta llevando? Un sencillo le tengo que meter.
--------------------------------------------
Voley Femenino
Comienza el Pre Olimpico rumbo a Rio 2016 - cede del torneo: Bariloche - Argentina;
Eliminatoria corta donde participan Argentina, Perú, Chile, Colombia y Venezuela
el ganador clasifica y el 2do y 3er lugar jugarán repechaje.
En su primera fecha se enfrentan Colombianas y Venezolanas
Las Bookies le dan el total favoritismo a Colombia pero pienso que Venezuela puede dar la pelea y sacar por lo menos 1 set con lo que nos daria el verde.
Venezuela: Recordemos que el cuadro venezolano clasificó por primera vez en su historia a los JJ de Beijin 2008 , dando la sopresa pues era un equipo muy joven, promedio de edad 20 años y muchas jugadoras de aquel equipo jugaran este pre olimpico, mucho más maduras , experimentadas con un nivel de juego mas alto.
Sus jugadoras mas representativas: Glod, Elena Berroterán (líbero), Shirley Florian, Soriana Pacheco y Roslandy Acosta (quien juega en el Vilsbiburg de Alemania) pero tenemos la notoria baja de María José Pérez.
Fue el primer equipo en llegar a Bariloche y estan alli desde el 28 de Diciembre entrenando y jugando amistosos y seguramente el entrenador ya ha estudiado minuciosamente al rival.
Colombia:
El regreso de Madeleyne Montaño, la mejor jugadora de ese país con distancia y una de las mejores del mundo aunque ya con sus 33 años y hoy en dia jugando en Korea, las lesiones en los ultimos años le estan acompañando.
El equipo colombiano es un equipo joven (pero que llevan mucho tiempo jugando juntas) + Montaño
Si ella es bien marcada las venezolanas tendrán sus oportunidades. Amanda Coneo es una de sus mejores piezas , no es muy alta pero tiene un gran salto.
No me extiendo mucho por que ya tenemos el partido encima.
Asi que vamos por el verde.