Juegos Europeos - Femenino 27/06 27-06-2015 14:30 Turquía vs Polonia
Pronóstico: gana turquia Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Y aqui tenemos la final de estos juegos europeos,turquia y polonia. Polonia gano su semifinal ante serbia por que fueron mas regulares en su juego,no esperaba que ganaran pero jugaron un gran volley ante un equipo serbio que para mi y como he comentado en el anterior pick,se van de los partidos inexplicablemente. Turquia gano a azerbaiyan en un partido donde estuvieron contra las cuerdas en varios momentos del partido pero su gran calidad y sobre todo la gran conjuncion de equipo que tienen,sacaron el partido adelante,para muestra ese quinto set,con 9-6 en contra otro equipo se fuera desmonorado en esos momentos,no fue asi y sacaron toda su calidad para meter un parcial de 9-2 y llevarse el partido. Para mi lo tengo muy claro,turquia es mejor que polonia,las turcas tienen mejor plantilla y un bloqueo muy duro,tanto akman como babat hacen un muro muy dificil de pasar,polonia tiene un gran equipo,de echo gano a turquia en el primer partido de estos juegos europeos 3-2,ese marcador seguro lo tendran grabado las turcas y querran devolverle la derrota y que mejor sitio que la final. Dos equipos muy buenos y de calidad,pieza muy importante en este partido la turca ozsoy,creo que tiene que dar un paso adelante en este partido,calidad tiene de sobra para llevar a su pais a ganar el oro ante una polonia que debera jugar al 200% si quieren volver a ganar turquia,suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora