Juegos Europeos - Femenino 13/06 13-06-2015 18:00 Polonia vs Turquía
Pronóstico: gana turquia Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 buenas,campeonato de europa en su version femenina que este año se disputa en baku (azerbaiyan). nos vamos al grupo A donde estan polonia,belgica,turquia,italia,rumania y las anfitrionas azerbaiyan y donde clasifican las cuatro primeras para los cruces de cuartos. para esta primera jornada me quedo con el partido que jugaran polonia y turquia,dos selecciones a priori que estaran luchando por las medallas y un grupo este bastante complicado en comparacion con el B donde estan bulgaria,croacia,alemania,holanda(una de las favoritas),azerbaiyan y una rusia para mi venida a menos por faltarle varias jugadoras. polonia llega a este campeonato como una incognita para mi,por potencial y calidad deberian llegar lejos,presentan un muy buen equipo con la colocadora del equipo italiano de busto arsizio joanna wolosz,la opuesta skowronska-dolata,belcik,miros o pascek hacen un equipo de calidad pero poco rodado de partidos para este campeonato europeo a mi entender. turquia llega ha este campeonato en plan campeon,vienen de ganar el master montreux hace quince dias y ganando a equipos muy buenos llamese japon,a la que derroto en la final,alemania,italia y a la potente holanda,desplegando un gran volley,muy conjuntadas y con un gran bloqueo,un equipo el turco con su gran estrella a la cabeza,la jugadora del conegliano italiano neriman oszoy y muy bien rodeada por yilmaz,akman,cansu o kalac,tienen un equipo de lujo y para mi son unas de las favoritas para estar en la gran final. partido este que seguro sera apretado e igualado por que las chicas polacas tienen un muy buen equipo pero que por todo lo comentado y por el gran momento que llegan las turcas a este campeonato,voy con ellas en este primer partido que sera muy importante empezar bien con una victoria,suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora