Juegos Europeos 28/06 - Juegos Europeos 28/06 28-06-2015 09:00 Bulgaria vs Alemania
Pronóstico: gana bulgaria Casa de apuestas: Cuota: 3.4 Stake: 2 Buenas,final de los juegos europeos que se juegan en baku(azerbaiyan) en la version masculina de volley,entre alemania y bulgaria. Alemania se cargo a rusia,no me sorprende por que eran favoritos y lo demostraron ante una rusia que para este torneo no traian un gran equipo,destacan en los alemanes la dupla schops y fromm que llevan el peso del equipo en ataque. Bulgaria gano su semifinal a polonia 3-2,en un partido donde los bulgaros me sorprendieron por el aplomo y seguridad que demostraron en los momentos mas dificiles del partido,ante la polonia de david konarski siempre dificil de ganar por como venian los polacos,destacan en bulgaria bratoev,aleksiev y nikolov,estos jugadores deberian de estar en la liga mundial pero optaron por quedarse para este torneo. Me sorprende la cuota para bulgaria,su linea de juego es muy buena y llegan para mi muy motivados para ganar a una alemania que ya les gano en la liguilla 3-0 pero partido disputado e igualado,para mi hay mucho value en la cuota de bulgaria que deberia de haber salido mas pareja y veo un partido muy igualado y peleado por ambos,para mi la clave de este partido,las duplas de ambos equipos,quien si imponga se llevara el partido,voy con ellos en este partido,suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora