Bueno, después de pintar 3 verdes en mis 3 picks de Volley, voy a intentar aprovechar la racha y tirarme con un stake super alto a Cuba.
Los Cubanos vienen de perder ayer contra Argentina un partido que no debían perder, era su segunda derrota tras el 3-0 que les endosó Polonia en el primer partido y con ello se complican el acceso a los juegos olímpicos, no pueden permitirse un tropiezo hoy dada la igualdad del torneo y su motivación ha de ser máxima ( espero que no salgan con la misma actitud que contra Argentina sino mal vamos.. ) Tienen un auténtico equipazo; comandado por Wilfredo León, Fernando Hernández y Bell.. añadiendo un par de chavales jovenes con futuro como Rolando contra una Serbia que se encuentra muy mermada en este torneo, perdió todos sus partidos, Argentina,Polonia,Irán.. menos contra Japón, esta mañana por 3-2 y sufriendo mucho ( la mas floja del torneo junto a China y Egipto ) Creo que va a ser un 3-0 como mucho 3-1, si los Cubanos salen con la cabeza en su sitio y no se dejan ir del partido como contra Argentina debería de ser un verde fácil, me gusta mucho la cuota, las bookies siguen respetando demasiado a Serbia y creo que hay que aprovecharlo, de ahí a que me tire con un stakazo 8, suerte chicos!