; Pronóstico Italia SuperLega 23/03 Verona vs Perugia Skip to main content
 

Pronóstico Italia SuperLega 23/03 Verona vs Perugia

1
(Leído 744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - SuperLega 23/03 fecha: 23/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Verona Perugia
ACERTADO
pronóstico Gana Verona
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Tercer partido de la eliminatoria de cuartos de final Pallavolo Superlega en la ciudad de Romeo y Julieta Verona Vs Peruggia.

Cruce entre el cuarto y el quinto d la liga regular con 2-0 para Peruggia con lo que Verona necesita vencer para forzar el cuarto partido. La ventaja de camp era para Verona pero a estas alturas de la eliminatoria Peruggia tiene 3 chances para pasar a semis.

Son 2 equipos muy igualados, por lo que me parecería muy desorbitado que Peruggia ganara 3 partidos seguidos. En el primer partido en este mismo escenario, los locales desperdiciaron un 2-0 que pueden pagar muy caro. El gran Atanasevic y el americano Russell se pusieron a pegar pelotazos y los sacaron de la pista quizá por exceso de confianza tras el 2-0 inicial.

En el segundo partido no hubo ningún color y Peruggia ni necesitó al mejor Atanasevic para ganar 3-0 y poner la eliminatoria muy de cara.

Cómo digo me sorprendería mucho que Peruggia le ganará 3 partidos seguidos a un buen equipo con Starovic, Kovacevic, sander y compañía. Mucha necesidad de Verona para que la eliminatoria siga viva y Peruggia sabe que si no es aquí tiene el cuarto partido de local para sentenciar.

Cuotas infladas para mi punto de vista por los 2 partidos anteriores, Verona debería salir favorito aquí con lo cual el value es claro.

Vamos con Verona, saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2016, 04:05

Verona vs Perugia
23-03-2016 20:30


Gana Verona

1.83
Tercer partido de la eliminatoria de cuartos de final Pallavolo Superlega en la ciudad de Romeo y Julieta Verona Vs Peruggia.Cruce entre el cuarto y el quinto d la liga regular con 2-0 para Peruggia c ...

Te sigo. La tienes en las kambi a 2,02.......
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2016, 20:34
yo este partido me abstengo.....mas que nada por que para Verona este partido y con la eliminatoria casi resuelta pues no se que decirte y mas teniendo en cuenta que falta una semana para que Verona juegue una final europea como la challenge cup ante los rusos del Fakel Urengoy, que es donde los italianos tienen ahora la cabeza, en intentar ganar esa competición...pienso que si el partido este contra perugia pierden el primer set mucho me temo que no opondran mucha resistencia y puede haber rotaciones para evitar lesiones, con lo que tienen por delante en la final europea....de todas formas mucha suerte para el pick

saludos
No Participante
Novato en apuestas
Italia - SuperLega 23/03 fecha: 23/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Verona Perugia
FALLADO
pronóstico Gana perugia
cuota stake 1.8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la serie A Italiana de voleibol.

Partido muy parejo entre el verona (que marcha 4to en la liga con 44 puntos) y el Perugia (que marcha 5to y pisandole los talones con 42 puntos).

Desde el 2012 se han enfrentado 16 veces el verona gano 4 y el perugia gano 12 registro favorable para el perugia.

Remitiendonos a registros mas recientes los ultimos 5 partidos, tenemos los siguientes registros:

20/12/2015 Verona 3:2 Perugia
22/12/2015 Verona 2:3 Perugia
14/01/2016 Verona 1:3 Perugia
10/03/2016 Verona 2:3 Perugia
13/03/2016 Verona 0:3 Perugia

Los ultimos registros tambien dejan muy bien parado al perugia ganando los ultimos 4 de 5 partidos, el ultimo con un contundente 3:0.

Teniendo en cuenta la superioridad a nivel general del perugia, y en los ultimos encuentros. Y tambien teniendo en cuenta que con una victoria contundente superaría al verona me la juego con la victoria del perugia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2016, 14:15

Verona vs Perugia
23-03-2016 20:30


Gana perugia

1.8
Partido de la serie A Italiana de voleibol.Partido muy parejo entre el verona (que marcha 4to en la liga con 44 puntos) y el Perugia (que marcha 5to y pisandole los talones con 42 puntos).Desde el 201 ...

Buenas fabio.

No quiero que te lo tomes a mal lo que te voy a comentar ya que aqui estamos para ayudarnos, pero vaya pronostico que te has cascao, peor imposible.

* Que tienen que ver comparar las estadísticas de otros años, como sabrás y si no lo sabes te lo comento, de una temporada a otra los equipos siempre tienen bajas y nuevas altas, tienen temporadas malas y buenas, etc, eso no vale para nada, solo para rellenar el pronostico.

* Y esto es lo peor, no tienes ni idea, están en los playoffs, que cojones tiene que ver si gana Perugia supera a Verona, si la liga ha terminado ya, joder lo que hay que leer.

Lo que mas me jode es que aquí entra gente nueva y le casca a to lo que se menea, y ven tu pronostico y se lanzan de cabeza sin tener ni puta idea que el comentario es una chapuza y encima no sabes ni lo que se están jugando los equipos.

P.D. perdona por ser tan duro, pero hay que informarse aunque sea un poquito, sigue aprendiendo y pronosticando ya que eres bien venido pero tio, infórmate aunque sea algo y no lleves al error a quien pueda leer tu pronostico.

Un saludo.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2016, 14:27
yo este partido me abstengo.....mas que nada por que para Verona este partido y con la eliminatoria casi resuelta pues no se que decirte y mas teniendo en cuenta que falta una semana para que Verona juegue una final europea como la challenge cup ante los rusos del Fakel Urengoy, que es donde los italianos tienen ahora la cabeza, en intentar ganar esa competición...pienso que si el partido este contra perugia pierden el primer set mucho me temo que no opondran mucha resistencia y puede haber rotaciones para evitar lesiones, con lo que tienen por delante en la final europea....de todas formas mucha suerte para el pick

saludos

Buenas Luis,

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo no voy a entrar nada en pre, eso si, si Perugia gana el primer set, y si la cuota tiene value le meto estakazo a la victoria de Perugia, ya que como tu dices, si Verona pierde el primer set, estos se van a dejar ir ya del partido ya que tiene a la vuelta de la esquina una final europea..

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.