Enviado: 11:32 18/03/2018
Buenos días, Nos vamos a los play-off de los cuartos de final de la SuperLega Italiana de Vóley. Vamos a ir con el Over 181.5 puntos. En este encuentro se enfrenta el local, Milano (6º en la fase regular), contra el equipo visitante, Módena (3º en la fase regular). * Milano, viene de perder su primer enfrentamiento contra Módena en un partido durísimo que se decidió en el 5 set. Para Milano es el partido más importante hasta la fecha de la temporada, debe de ganar para empatar la eliminatoria y jugarse el pase en el último partido en casa de Módena. Por consiguiente hoy el pabellón PalaYamamaY, estará a reventar con más de 4500 gargantas apoyando a que Milano pueda empatar la eliminatoria ya que si pierde pues se termino la temporada para Milano. Pienso que Milano lo dará todo en este partido y preveo un partido durísimo y largo, no creo que ningún equipo gane 3-0 o 0-3 e incluso habrá algún set con punto extra. Espero que sus dos grandes estrellas el holandés, Nimir Abdel-Aziz y el esloveno, Klemen Cebulj estén a la altura del partido y lo den todo. * Módena, para mi es uno de los candidatos al título, junto a Perugia y Lube, es un equipo cargado de figuras, destacando entre ellas el Francés, Ngapeth y el Búlgaro, Penchev, pero saben que si pierden hoy en Milano tienen la semana que viene el último partido en su casa para pasar la eliminatoria, y saben que en su casa son fuertísimos y junto a su público saben que son super favoritos. Por último el H2H entre ambos equipos tanto jugando de local/visitante, como de visitante/local, en los últimos 4 enfrentamientos en todos llegaron al quinto set, con lo que se puede observar que los enfrentamientos entre estos dos equipos son durísimos y el Over se cumplió 100%. Un saludo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Milano","visit_name": "Modena", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonVoley.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonVoley.png", "fecha_txt": "18/03/2018", "hora_txt": "18:15", "txt_competicion": "Italia - SuperLega 18/03", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "371369374"}