Italia - SuperLega 15/11 15-11-2015 16:00 Modena vs Latina
Pronóstico: gana latina primer set Casa de apuestas: Cuota: 3.5 Stake: 1 Buenas, quinta jornada en la liga italiana en su versión masculina, el líder Módena recibe al Latina. Como digo los locales son los que encabezan la tabla con 11 puntos y siguen invictos, los visitantes son séptimos con 6 puntos, sobre el papel los locales por plantilla son mejores con un gran equipo encabezado por el frances Ngapeth, bien acompañado por el trío Vettori, Saatkamp y Petric pero bajan las aguas revueltas en el club tras el incidente de su estrella francesa el pasado 10 de noviembre al atropellar a tres peatones y el club tomo la decisión de suspenderlo temporalmente, el miercoles no jugó en Monza, eso el equipo lo notó y es muy posible que no lo haga hoy. Los visitantes del Latina vienen de perder en otra pista difícil como la de Lube Banca por 3-2 en un partido que Latina jugó muy bien pero al final no supieron ganar cuando lo mejor lo tenían, los hombres de Camillo Placi son un equipo duro y con muchas opciones en su juego, Boninfante, Krumins, el ruso Pavlov y el alemán Hirsch de opuestos y Yosifov y Mattei de centrales, jugadores menos conocidos que los de su rival pero son un equipo incómodo. Pienso que los visitantes van a jugar sus opciones en este partido, hicieron un gran partido ante Lube y hoy en la pista de Modena pienso que volverán a dar guerra y les veo con opciones en ese primer set del partido, aún jugando Ngapeth creo que todo lo que ha pasado debe de afectarle en su juego y al equipo como ya pasó ante un rival menor en la anterior jornada ante Monza donde tuvieron que emplearse a fondo después de perder el primer set, hoy el rival es mejor y por como llega Latina con un nível de juego muy bueno pueden ganar ese primer set a una cuota superior a tres, suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora