; Italia SuperLega 15/11 15 de noviembre 2015 Skip to main content

Italia SuperLega 15/11 15 de noviembre 2015

1
(Leído 381 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Italia - SuperLega 15/11 15-11-2015 16:00

Modena vs Latina

Pronóstico:
gana latina primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Buenas, quinta jornada en la liga italiana en su versión masculina, el líder Módena recibe al Latina.

Como digo los locales son los que encabezan la tabla con 11 puntos y siguen invictos, los visitantes son séptimos con 6 puntos, sobre el papel los locales por plantilla son mejores con un gran equipo encabezado por el frances Ngapeth, bien acompañado por el trío Vettori, Saatkamp y Petric pero bajan las aguas revueltas en el club tras el incidente de su estrella francesa el pasado 10 de noviembre al atropellar a tres peatones y el club tomo la decisión de suspenderlo temporalmente, el miercoles no jugó en Monza, eso el equipo lo notó y es muy posible que no lo haga hoy.

Los visitantes del Latina vienen de perder en otra pista difícil como la de Lube Banca por 3-2 en un partido que Latina jugó muy bien pero al final no supieron ganar cuando lo mejor lo tenían, los hombres de Camillo Placi son un equipo duro y con muchas opciones en su juego, Boninfante, Krumins, el ruso Pavlov y el alemán Hirsch de opuestos y Yosifov y Mattei de centrales, jugadores menos conocidos que los de su rival pero son un equipo incómodo.

Pienso que los visitantes van a jugar sus opciones en este partido, hicieron un gran partido ante Lube y hoy en la pista de Modena pienso que volverán a dar guerra y les veo con opciones en ese primer set del partido, aún jugando Ngapeth creo que todo lo que ha pasado debe de afectarle en su juego y al equipo como ya pasó ante un rival menor en la anterior jornada ante Monza donde tuvieron que emplearse a fondo después de perder el primer set, hoy el rival es mejor y por como llega Latina con un nível de juego muy bueno pueden ganar ese primer set a una cuota superior a tres, suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 17:37

Modena vs Latina
15-11-2015 16:00

gana latina primer set

3.5
Buenas, quinta jornada en la liga italiana en su versión masculina, el líder Módena recibe al Latina.Como digo los locales son los que encabezan la tabla con 11 puntos y siguen invictos, los visita ...

No pudo ser 25-20 :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 18:04
Esta vez he de reconocer que no te he seguido porque no me ha parecido fiable...pero sigue poniendo picks que eres un crack....un abrazo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.