; Pronóstico Italia SuperLega 02/04 Latina vs Piacenza Skip to main content

Pronóstico Italia SuperLega 02/04 Latina vs Piacenza

1
(Leído 282 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Italia - SuperLega 02/04 fecha: 02/04/2017  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Latina Piacenza
ACERTADO
pronóstico Latina gana el primer set
cuota stake 2.37 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido del play off por la lucha del quinto puesto en la superliga italiana masculina.

Voy a ir con la victoria local en el primer set ya que los chicos de Daniele Bagnoli deben salir a por todas después de perder el primer partido en el tie break pero habiendo desperdiciado una ventaja de 0-2 a su favor. Saben que solo les vale la victoria, pues de volver a perder el tercer partido es en la cancha de Piacenza donde se espera un lleno absoluto con entradas a muy bajo precio ya que el partido servirá de homenaje a dos de sus jugadores, dos históricos del voley como son Papi y Zlatanov. Por ello espero que los Fei, Maruotti, Rossi, Penchev, el japones Ishikawa, etc....impongan un fuerte saque y mucha pegada para lograr un primer set que delante de su afición no se escape y sea la primera piedra para poder lograr el empate en la serie. Pero ojo porque delante tendrán un equipazo con jugadores como los nombrados anteriormente mas los cubanos Marshall, Raydel y Hernandez o el francés Clevenot clave en la remontada del primer partido.

Mucha suerte y ojito al stake ya que es mi primer pronóstico después de mucho tiempo y publicaré con cuenta gotas por la falta de tiempo, pero me parece muy buena cuota para entrar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2017, 15:08
Latina vs Piacenza
02-04-2017 18:00

Latina gana el primer set

2.37
Segundo partido del play off por la lucha del quinto puesto en la superliga italiana masculina. Voy a ir con la victoria local en el primer set ya que los chicos de Daniele Bagnoli deben salir a por t ...

Pero esto que coño es  :o :o :o :o :o

La ostia que vuelve el gran Osroma,,, grande tio.. que alegrón me has dado.

Un saludo y déjate caer de vez en cuando que no te cobramos jajajaj.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2017, 15:31
Cierto. Un placer leerte de nuevo. Un fijo a seguir. Gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2017, 20:23
Pues no falló Latina, 25-19 cogiendo desde el inicio de set una buena renta. Luego se durmieron y lo acabaron pagando ante un Piacenza muy efectivo. Buen verde y gracias Naza y Kene por vuestras palabras, no sé si podré poner muchos pronósticos pero algo dejaré. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2017, 15:25
Pues no falló Latina, 25-19 cogiendo desde el inicio de set una buena renta. Luego se durmieron y lo acabaron pagando ante un Piacenza muy efectivo. Buen verde y gracias Naza y Kene por vuestras palabras, no sé si podré poner muchos pronósticos pero algo dejaré. Un saludo

Y no enterarme de un pick tuyo!! Que crack y que alegría verte! Un abrazo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.