Italia - Supercopa 24/09 fecha: 24/09/2016 hora: 18:30 Ver resultado VS
Lube Banca Marche Perugia pronóstico Gana Perugia cuota stake 1.9 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas, comienza la temporada en Italia con la supercopa que este año se juega en Módena, una final four donde tenemos un Módena - Trento en la primera semifinal pero yo me quedo con la segunda semifinal entre el Lube Civitanova y el Perugia.
Lube Civitanova ha remodelado la plantilla, para mí una incógnita su rendimiento en el juego, una plantilla que se ha reforzado con el opuesto Sokolov, Candellaro, Randazzo o el alemán Kaliberda pero este no juega por estar con su selección, aparte Jiri Korvar se lesionó y tampoco es de la partida, junto a ellos Juantorena o el francés en el puesto de líbero Grebennikov o el esloveno Cebulj.
Perugia ha completado un plantel de lujo para esta temporada, han llegado dos jugadores de primer nivel como el serbio y ex Civitanova Podrascanin y Zaytev que abandonó el Dynamo Moscú para jugar al lado de Birelleli, Simoni Butti y el americano Russell que además tienen a otro serbio como es Atanasijevic aunque este es una incógnita después de la operación pero esta incluido para el partido y con el gran De Cecco como colocador.
Por plantel, para mí Perugia es mucho mejor en casi todos los puestos y con una base echa del año pasado, pienso que son favoritos a ganar esta semifinal, Benglini tiene dos bajas significativas como he comentado y Perugia llega con todo los jugadores disponibles, voy con ellos para esta tarde, suerte!!!
...