; Italia Serie A1 - Femenino 2012/13 16 de abril 2013 Skip to main content
 

Italia Serie A1 - Femenino 2012/13 16 de abril 2013

1
(Leído 537 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2013, 16:16
Italia - Serie A1 - Femenino 2012/13 16-04-2013 19:30

Villa Cortese vs Conegliano  

Pronóstico:
menos de 182.5 puntos totales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Primer partido de los cuartos de final de la liga italiana donde para mí las hoy locales deben de empezar a dar muestras de lo buen equipo que son, han acabado cuartas pero tienen equipo para estar mucho más arriba y creo que Conegliano no les debe suponer un gran obstaculo en su camino pese a que en los dos partidos de liga no han conseguido ganarlas. Por eso creo que hoy las chicas de Cortese van a salir a tope, lideradas por una gran Caterina Bosetti, las Klineman, Veljkovic, Barun,.....y una Sara Paris que ha afianzado la recepción, tendrán muchas ganas de venganza y de dejar en la cuneta a un buen equipo que ha logrado ya su objetivo principal que era tener plaza europea. Hoy espero que las locales saquen su calidad y como mucho se den cuatro set en el partido y no superen esa línea de puntos. Suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2013, 21:19
Pues del 2-0 de Cortese vamos a irnos al tie break, increible como se han ido del partido y han dejado a las visitantes crecerse, y ya veremos como acaba. >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2013, 21:32
Pocas cosas me sorprenden en voley pero lo de las chicas es.......25-20, 25-21, 23-25 y 25-22. Al final remontaron un 11-16 y se llevaron el partido por 3-1. No salió por detalles ya que los dos primeros set tenían que haber acabado sin llegar Conegliano a la veintena y en el tercero con un 18-24 se pasó a ese 23-25.

186 puntos que me da otro rojo en un mes complicado. Saludos.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2013, 21:42
Pocas cosas me sorprenden en voley pero lo de las chicas es.......25-20, 25-21, 23-25 y 25-22. Al final remontaron un 11-16 y se llevaron el partido por 3-1. No salió por detalles ya que los dos primeros set tenían que haber acabado sin llegar Conegliano a la veintena y en el tercero con un 18-24 se pasó a ese 23-25.

186 puntos que me da otro rojo en un mes complicado. Saludos.

Que mala suerte!!! bueno no todo son verdes, para mi eres de los Tipser mas fiables del foro, espero los siguientes picks, que seguro seran verdes muy pronto
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 21:53
animo crack... la proxima verde  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 22:25
Seguimos confiando en ti Osroma y seguimos estando a muerte contigo. Las rachas son las rachas y tarde o temprano pasan y cambian. ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 11:59
No pasa nada,pero en chicas es increible las relajaciones que se pegan.La próxima será green ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.