; Italia Serie A2 Femenina 2 de diciembre 2012 Skip to main content

Italia Serie A2 Femenina 2 de diciembre 2012

1
(Leído 388 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 11:17
Italia - Serie A2 Femenina 02-12-2012 17:00

Il Bisonte San Casciano  - Montichiari Volley Femminile

Pronóstico:
gana Montichiari Volley Femminile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Voy a la A2 italiana en un partido donde apriori las cuotas deberían estar más igualadas, Montichiari va ajustando cada vez más su equipo y sobretodo sus dos extranjeras la opuesta canadiense Methot Murray y la serbia Kujundzic ya están muy adaptadas al equipo ya que fueron las últimas en llegar. Creo que las casas sacan tan favoritas a las locales debido a que las han ganado dos veces esta temporada en los octavos de copa, 3-0 en San Casciano y 1-3 en Montichiari, pero en ambos no estaban ni Murray ni Kujundzic. Por eso creo que hoy va a ser distinto y las visitantes vienen muy fuertes tras ganar 3-0 a un buen equipo como Consilina mientras que las locales llevan dos derrotas consecutivas, la última contra el colista de la competición. Creo que la cuota es muy alta y hay que cogerla ya que espero un partido muy igualado y quien más temple los nervios en los momentos finales se llevará los set. Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 20:38

Il Bisonte San Casciano  vs Montichiari Volley Femminile
02-12-2012 17:00

gana Montichiari Volley Femminile

2.6
Voy a la A2 italiana en un partido donde apriori las cuotas deberían estar más igualadas, Montichiari va ajustando cada vez más su equipo y sobretodo sus dos extranjeras la opuesta canadiense Metho ...

3-2 para las locales.

Vaya finde me he marcado, bueno queda mucho mes y esto hay que levantarlo sí o sí.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 21:17
Ánimo Osroma. No han sido más que un par de días malos entre los incontables días verdes que nos has brindado.
En realidad no hay nada que levantar, está todo más que alto. ;)
Gracias por los picks y a seguir igual monstruo.
beltzavirago
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 21:23
Animo crack, que como bien dices hay tiempo por delante y ya lo has demostrado en infinidad de ocasiones  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.