Skip to main content
 

Rusia Superliga 6 de octubre 2012
1
(Leído 328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 19:45
Rusia - Superliga 06-10-2012 11:00

Novosibirsk    -    Odintsovo

Pronóstico:
Over 183,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Buenas

El Odintsovo lo he visto jugar en el anterior partido ante el Dynamo y me causo una gran sensación. Dominaron casi todo el partido para llevárselo por 3 a1 ante teoricamente un equipo superior a ellos. Su mejor jugador fue otra vez el canadiense Schmitt con varios bloqueos y un buen ataque. También tiene a un brasileño mas pequeño que en saques y ataques dio bastantes puntos. Lleva dos victorias en las dos jornadas.

Su rival el Novosibirsk un gran equipo que ha llegado sus dos primeros partidos al 5ºset. Du mejor jugador en esos partidos ha sido el Sueco Nilson. Han fichado al americano Stanley pero creo que todavía no juega. Es dificil conseguir información de volleyball y mas de estas ligas.

Pienso en un partido igualado que da para 4 set con 25 a 21 de marca.


Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 23:50
Rusia - Superliga 06-10-2012 12:00

Yaroslavl    - Din. Moscow

Pronóstico:
Yaroslavl Handicap +2,5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Buenas

El Dynamod e Moscu comenzo la temporada con una victoria a 3 set a 0 ante un rival ucraniano nuevo en al liga. Su segundo partido un desastre total derrota ante un equipo medio por 3 a 1 de visitante. Lo peor no solo es lo desordenado del juego sino también la lesión de sus estrellas polaca Kurek que tiene para bastante tiempo.

Su rival no le he visto jugar pero gano su primer partido de visitante ante un equipo modesto y su segundo partido fue en casa y derrota por 0 a 3 ante un gran equipo como el Ufa.

Este equipo siendo local y viendo el nivel del dynamo le veo con opciones de conseguir un set.
Mi apuesta va mas en contra del estado de forma de los moscovitas que la calidad del Yaroslav.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 00:01
Rusia - Superliga 06-10-2012 12:00

Surgut region    - Kharkiv

Pronóstico:
Surgut region Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Buenas

El Gazprom-Yugra
(Surgut distrito) equipo que ha comenzado la liga con dudas. No es un mal equipo le gano a uno bueno como el Belgorod en la primera jornada. SU segundo partido que le vi un poco fue ante el kemerovo. partido muy disputado que llego al 5º set con alternativas en el marcador y con un publico entregado (poquita gente). No consiguieron ganar pero estuvieron cerca.


Su rival el Kharkiv gano su primer partido en casa su segundo fuera una derrota.

si el equipo local mantiene el nivel de juego del pasado partido ante un equipo mas asequible debe conseguir la victoria.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 00:12
Tras uno buenos meses con beneficios en este deporte en partidos de selecciones:

Liga Mundial - Muy Buenos resultados.
Liga europea - Buenos resultados
World League femenina - Buenos resultados
Copa panamericana - Buenos resultados
Olimipadas - esta algún altibajo.
Selecciones inferiores - esta no gran resultado.
clasificaciones europeo de selecciones. Regular.
y alguna competición mas que no me acuerdo.

Me he animado en este comienzo de temporada para seguir unas ligas europeas para apostar.

Mi idea es seguir la Rusa y la Italiana.

Los rusos llevan dos jornadas. Deje pasar la primera porque siempre los comienzos son dudosos.

En la segunda jornada le entre a un partido solo. No fue bueno se produjo justo la sorpresa de la jornada.

Voy con estas 3 apuestas que confío que aunque dos sean con riesgo pero cuota buena salgan.

Soy partidario de ligas y competiciones minoritarias, por la razón de que si nosotros los jugadores, apostante o como queráis llamaros no tenemos demasiada información ellos tampoco.
Ademas es mas fácil que se produzca sorpresas en estos deportes y si buscas tienes la misma información casi que las casas.


Yo este comienzo de temporada solo voy  jugar Hockey (obviamente), Volleyball y 3 ligas de fútbol (Rusia, Rusia 2, Portugal y Escocia) que son ligas con buenas cuotas.

Porque no es bueno abarcar mas deportes que los que puedas seguir y creo que ya sigo demasiados  ;).

Bueno aunque estas reflexiones  son mas para otras secciones del foro.

Haber que tal me va el asunto.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 13:11

Novosibirsk    vs    Odintsovo
06-10-2012 11:00


Over 183,5

1.85
BuenasEl Odintsovo lo he visto jugar en el anterior partido ante el Dynamo y me causo una gran sensación. Dominaron casi todo el partido para llevárselo por 3 a1 ante teoricamente un equipo superior ...

Por 3 puntos. no ha salido.

Victoria local por 3 a 1
Mal 3º set que los visitantes se quedaron a 15. Hubo problemas con la luz y se tuvo parado el partido un buen rato.
En 2l 4º set con ventaja de 2 puntos para los visitantes no han desperdiciado cunado ganaban en el punto 23 para perder después el set.
Mala suerte en esta apuesta. Con un poco de mas intensidad en el 3º set o no haber perdido esa ventaja hubiera sido buena pero..... :'( :'(
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 18:35

Yaroslavl    vs Din. Moscow
06-10-2012 12:00


Yaroslavl Handicap +2,5 set

2
BuenasEl Dynamod e Moscu comenzo la temporada con una victoria a 3 set a 0 ante un rival ucraniano nuevo en al liga. Su segundo partido un desastre total derrota ante un equipo medio por 3 a 1 de visi ...

Bueno al final no fue mala la jornada.

2 aciertos y un fallo.

Hay que decir que el Gazprom-Yugra (Surgut distrito) gano sufriendo en el 5º set.

Peor el dynamo como dije esta de pena ha perdido el partido en el 5º set.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.