; Grecia A1- Mujeres 1 de diciembre 2012 Skip to main content

Grecia A1- Mujeres 1 de diciembre 2012

1
(Leído 232 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 15:34
Grecia - A1- Mujeres 01-12-2012 18:00

Trachones - AEK Atenas

Pronóstico:
Under 140,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Me gusta bastante esta cuota. Digamos que para salir nos valdría casi seguro un 0-3 del AEK Atenas salvo que sean unos sets muy ajustados, que no creo.

El AEK Atenas lleva pleno de victorias en la liga, 7 de 7 y tan sólo ha encajado 4 sets (ante los equipos de la parte alta). Ya el año pasado arrasó en liga junto con el Olympiakos y este año tiene pinta de que será parecido. En la liga griega suele haber bastante desnivel entre las plantillas porque la economía no es que esté en un gran momento a nivel volleyball, y sobre todo en Grecia.

El Trachones es un equipo de media tabla, con 3 victorias y 4 derrotas (12-14 en sets). Y eso que con los equipos de la parte alta no ha jugado, sólo con el Olympiakos de los 5 primeros. Y las chicas del Oly les ganaron 3-0 dejándolas en 15, 18 y 10 puntos.

Las visitantes no deberían tener ningún problema para ganar fácilmente 0-3 y darnos este under de puntos.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 19:23

Trachones vs AEK Atenas
01-12-2012 18:00

Under 140,5 puntos

1.95
Me gusta bastante esta cuota. Digamos que para salir nos valdría casi seguro un 0-3 del AEK Atenas salvo que sean unos sets muy ajustados, que no creo.El AEK Atenas lleva pleno de victorias en la lig ...

14-25, 9-25, 19-25.

Saludos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.