Italia - Play off A1 femenina 24-05-2011 20:30 Novara - Foppapedretti de Bergamo
- Pronóstico:
- gana Foppapedretti con handicap de set -1.5
- Casa de apuestas:
- Cuota:1.95
- Stake:4
Cuarto partido de la otra semifinal en la lucha por el título, juegan Novara y Foppa con un balance hasta ahora de 2-1 para las de Bergamo merced a sus dos victorias en casa. El domingo jugaron el tercer partido y ganó Novara pero,solo ví los dos primeros set, creo que quien lo perdió fué Foppa ya que en el primero tenían una ventaja de hasta siete puntos y se lo dejaron ir, jugando el segundo como saben y ganándolo de calle. Posteriormente no se que pasaría en los otros dos pero les ganó Novara bastante bien.
Hoy creo que Bergamo debe ir a cerrar la serie por varios motivos, primero por no dar vida a Novara que aunque no está al mismo nivel siempre es peligroso dejar a un enemigo levantarse y de tener la serie 2-0 no sería lo mismo jugartela a un quinto partido con la tensión que puede haber. Segundo porque su rival en la final, Cortese, ganó el tercer partido y ahora ya está descansando para preparar con tiempo esa final y si quieres llegar sin más partidos que ellos sobre el cuerpo hay que ganar hoy como sea, y tercero porque son mejores, a Novara se le lesionó en cuartos su mejor jugadora la croata Katarina Barun (además de importancia) y quieras o no eso lo debe aprovechar Foppa para conseguir la victoria.
Si Lo Bianco está como sabe a poco que Ortolani, Piccini, Bosetti, Merlo, Vasileva.......acompañen la victoria debería caer fácil para las visitantes así que yo llevo el handicap de set que ronda la cuota par y espero que esta noche nos den una alegría. Suerte y un saludo.