; Italia Copa A1 - Femenino 29/01 29 de enero 2014 Skip to main content

Italia Copa A1 - Femenino 29/01 29 de enero 2014

1
(Leído 352 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2014, 07:06
Italia - Copa A1 - Femenino 29/01 29-01-2014 20:30

Conegliano vs Busto Arsizio

Pronóstico:
gana conegliano handicap puntos  - 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
buenas,partido de vuelta en la copa y tercer partido consecutivo que estos equipos se enfrentan,tanto en liga gano claramente conegliano 3-0 como en la ida de esta copa 1-3,para mi partido de tramite si conegliano sigue con esta linea de juego alta,creo que busto arsizio tiene buen equipo pero ahora mismo son inferiores en plantilla como en juego al conegliano,espero un partido como maximo a cuatro sets,conegliano haciendo dos sets clasifica,por tanto espero que como en los partidos anteriores que conegliano le haga un set bajo,como las dejo a 11 y 16 puntos y nos den el ese handicap de diez puntos,pienso que como llegan unas y otras es factible,conegliano sabe que tendran que salir centradas en el partido para pasar la eliminatoria y la verdad con el juego desplegado ante estas mismas rivales y a esa cuota casi al par que es muy atractiva es asequible,mucha suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2014, 22:36
Mal partido del conegliano que pierde el partido 22-25 20-25 25-18 22-25,asi que fallado :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.