; Italia A2 - Femenino 12/01 12 de enero 2014 Skip to main content

Italia A2 - Femenino 12/01 12 de enero 2014

1
(Leído 361 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2014, 07:35
Italia - A2 - Femenino 12/01 12-01-2014 18:00

Gricignano vs Bolzano  

Pronóstico:
gana bolzano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
buenas,nos vamos a la segunda italiana,el local gricignano son penultimas y de locales no conocen la victoria,solo han ganado dos partidos en once jornadas,equipo mezcla de juventud y experiencia,su linea de juego muy baja y creo que va a estar todo el año en el fondo de la clasificacion,el rival que les visita bolzano,son novenos en la tabla y de visitantes tres derrotas por una victoria,ya lo comente en un pick de la semana pasada,no llegan precisamente en buen momento,han recuperado a las lesionas,la americana y la central menghi,creo que hoy es el dia propicio para levantar el vuelo y traerse los tres puntos,tambien comentar que bolzano de visitante es un equipo peligroso ya que a pesar de esas derrotas han sido ante rivales como san casciano,perdio en el quinto set y le hizo un set al montichiari,lider intratable,para mi son mejores y mas calidad,voy a confiar en ellas,tendran ganas hacer un gran partido y coger confianza y de paso adelantar en la clasificacion,saben que si ganan se pondrian septimas,asi que hoy vamos con bolzano,mucha suerte!!!

vedias
Enviado: 12 de Enero de 2014, 10:01
Hola Luis ! Que tal? Te sigo a muchos picks que pones y me gusta bastante ,esta vez querría hacerte una pregunta,de los 3 pick de hoy en cual confías más ?
Gracias crack
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2014, 11:11
Logicamente en los tres,por que si no fuera asi no los pondria,un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2014, 20:17
mal partido de bolzano ante uno de los peores equipos el resultado lo dice todo 25-19 25-22 25-22 siento por los seguidores  :'(
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Enero de 2014, 20:39
Entré con el handicap de +2´5 pero ni asi... :-\ , para la próxima vendran los verdes. un saludo crack

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.