Italia - A2 - Femenino 12/01 12-01-2014 18:00 Gricignano vs Bolzano
Pronóstico: gana bolzano Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 buenas,nos vamos a la segunda italiana,el local gricignano son penultimas y de locales no conocen la victoria,solo han ganado dos partidos en once jornadas,equipo mezcla de juventud y experiencia,su linea de juego muy baja y creo que va a estar todo el año en el fondo de la clasificacion,el rival que les visita bolzano,son novenos en la tabla y de visitantes tres derrotas por una victoria,ya lo comente en un pick de la semana pasada,no llegan precisamente en buen momento,han recuperado a las lesionas,la americana y la central menghi,creo que hoy es el dia propicio para levantar el vuelo y traerse los tres puntos,tambien comentar que bolzano de visitante es un equipo peligroso ya que a pesar de esas derrotas han sido ante rivales como san casciano,perdio en el quinto set y le hizo un set al montichiari,lider intratable,para mi son mejores y mas calidad,voy a confiar en ellas,tendran ganas hacer un gran partido y coger confianza y de paso adelantar en la clasificacion,saben que si ganan se pondrian septimas,asi que hoy vamos con bolzano,mucha suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora